Jueves 28 de Diciembre 2023
CANDE TINELLI

Cande Tinelli duerme bien acompañada: "Amor de mi vida"

La hija de Soledad Aquino posteó la imagen.

Cande Tinelli. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cande Tinelli es una heredera del presentador que más vinculación tuvo con los medios de comunicación. Desde temprana edad estuvo expuesta a las cámaras y siempre supo que en un futuro le encantaría ser parte de la televisión argentina.

Cande Tinelli tiene una personalidad arrasadora, por lo que se le resultó sencillo integrarse en el medio. Ella nunca tuvo dificultad para decir lo que piensa, sin importar quien sea la persona que tuviese en frente. Uno de sus últimos trabajos fue como jurado de “Canta Conmigo Ahora”, en canal Trece.

En la actualidad se encuentra dedicada a redes sociales y a realizar viajes. Cada momento importante lo fue plasmando en las plataformas digitales. Así creó un grupo de seguidores que la apoya en cada decisión que da la exhijastra de Guillermina Valdés.

Cerca del mediodía, la modelo se levantó y no dudó en agarrar su teléfono celular. Así pudimos saber que aprovechó el feriado del 25 de mayo para relajarse y permanecer más tiempo recostada. Lo que nadie esperaba fue que posteara una fotografía en compañía.

La hija de Soledad Aquino dio a conocer una imagen durmiendo bien acompañada. En diversas oportunidades dio a conocer que le fascina esos momentos con su mascota. Con mucho cariño escribió: “Amor de mi vida” y agregó un emoji corazón.

Amor de mi vida.

 

Cuántas cirugías estéticas se hizo Cande Tinelli

En la plataforma de la camarita, muchos seguidores se toman su tiempo para realizarle diferentes consultas a la hermana de Mica Tinelli. Uno de ellos tuvo mucha curiosidad y le consultó acerca de la cantidad de cirugías estéticas que se realizó a lo largo de vida.

Cande Tinelli, con picardía, contestó: “359”, al parecer, dando un número al alzar. Lo que develó fue la razón por la que se los realiza: “Me g*sta mutar, si hay algo que no me agrada y puedo mejorarlo para s*ntirme mejor conmigo misma, lo hago”. Lo último que hizo fue borrar un par de tatuajes de los que se había cansado.