Viernes 26 de Abril 2024
CAMI HOMS

Cami Homs recibió una gran noticia el día del cumple de Rodrigo De Paul

La ex del futbolista tomó la novedad como el mejor regalo.

Cami Homs. Fuente: (América)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cami Homs se convirtió en una de las nuevas figuras de la farándula nacional, luego de su escandalosa separación del futbolista campeón del mundo: Rodrigo De Paul. Inicialmente, era buscada para conocer los pormenores del quiebre amoroso, pero rápidamente entendió el juego que debía llevar adelante.

La exposición de Cami Homs en los últimos tiempos la posicionó en un espacio diferente y la animó a encontrar un lugar como mediática, y ponerse objetivos que en otro momento no le eran propios.

Respecto a cuestiones del corazón, la famosa siempre despertó sospechas sobre nuevos romances, pero ninguno fue confirmado ni se prolongó en el tiempo de manera seria. Continúa disfrutando de su soltería.

En el ámbito profesional quizás sea el año del despegue de Cami dentro de la televisión argentina. Hay una novedad que puede marcar su destino y está relacionada con la noticia confirmada de que será parte del “Bailando 2023”.

La información fue brindada por Ángel de Brito en su programa de noticias del espectáculo, “LAM”. Por supuesto que ya recorre los portales, justo el día que su ex festeja su cumpleaños número 29. Creer o reventar.

Cami Homs se prepara con todo para brillar en la pista más famosa y tener un año inolvidable. No será fácil, lo tiene muy claro, pero sabe que vale la pena. El ciclo de Marcelo Tinelli funciona como disparador de nuevos proyectos si logra demostrar su carisma y su potencial. El tiempo lo dirá.