Jueves 25 de Abril 2024
ALINA MOINE

Alina Moine se olvida definitivamente de Marcelo Gallardo y confirma nuevo amor

La conductora de ESPN también enfrentó rumores de romance con Marcelo Tinelli.

Alina Moine. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alina Moine es una de las referentes femeninas del periodismo deportivo en Argentina, que desde hace varios años apuesta por darle a las mujeres su lugar. No obstante, su exitosa carrera como periodista no fue lo único que la posicionó en el interés de la prensa argentina en el último tiempo.

Primero se la relacionó sentimentalmente con Marcelo Gallardo, quien en ese entonces estaba como entrenador de River Plate y atravesando una presunta crisis con su esposa. Luego, en pleno Mundial de Qatar 2022, Alina Moine se vio envuelta en rumores de nuevo romance con Marcelo Tinelli.

La conductora de "Sportcenter" siempre intentó no darle mucho lugar a aquellas versiones y en el caso del ex futbolista llegó a desmentir cualquier vínculo amoroso. “A mí no me gusta hablar de mi vida personal, mucho menos sentimental”, aseguró en su momento en "Socios del Espectáculo".

Tiempo después, volvió a referirse al tema y dejó en claro que con Gallardo son "muy amigos" y que compartieron momentos importantes para ambos. La gente y la prensa siguieron especulando por un tiempo, pero en las últimas horas una foto le puso punto final a esta insistente historia.

"Vos y yo. Soñando despierto", manifestó Federico Giuliani, ex futbolista profesional que en 2020 tuvo un breve romance con Cande Tinelli. Esa relación lo llevó a trabajar en San Lorenzo, con un cargo en el Departamento de Captación de Futbolistas, donde al parecer aún sigue trabajando.

Si bien parece que este romance entre la periodista y Federico viene de hace un tiempo, ella cerró 2022 en medio de múltiples rumores que la vinculaban con Marcelo Tinelli. Ellos se encontraban en el mismo hotel en Qatar y muchas veces se los vio muy juntos, pero al parece solo hay amistad.

Alina Moine ya venía de un tiempo alejada de las versiones con Marcelo Gallardo, quien al parecer estaría en un muy bien momento con Geraldine La Rosa. Es más, las últimas publicaciones de ella dejaron a la vista que se fueron a unas lujosas vacaciones en los Estados Unidos.