Martes 2 de Enero 2024
ALEX CANIGGIA

Alex Caniggia fue repudiado en las redes sociales

Sus dichos generaron un fuerte rechazo entre sus seguidores.

Alex Caniggia. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Por estos días, Alex Caniggia se encuentra trabajando a full al frente de "Los desconocidos de siempre", el programa que conduce todas las tardes por El Trece. Aunque su preocupación principal es el embarazo de Melody Luz, quien lo convertirá en papá en muy poco tiempo.

Claro que sí, el hijo que Alex Caniggia espera con quien fuera su compañera de "El hotel de los famosos" no solo lo pone feliz, sino que pareciera haberle cambiado la vida y hasta haberlo enternecido, aunque quiere protegerse con una coraza de fortaleza y autosuficiencia.

Sin embargo, el hijo de Mariana Nannis publicó en sus cuentas de redes sociales un par de imágenes suyas, vistiendo un impecable traje oscuro y zapatos. Una elegancia a la que no suele apelar, pues cultiva un estilo muy descontracturado para vestir.

Así fue que, apelando a su natural sentido del humor, el influencer escribió: "Con clase se nace no se hace". De este modo, pretendía que sus más de dos millones de seguidores destacaran su facha. De inmediato, su novia le contestó: "Qué Papu el mío".

Sin embargo, la respuesta de sus fans no fue la esperada. Al contrario, su comentario generó un fuerte rechazo, evidentes en la mayor parte de los comentarios. "¿Qué vas a nacer con clase vos? Hijo de un futbolista y una botinera arribista", dijo uno de ellos.

Alguien más le dijo: "La diferencia entre LGante y vos no es que lo haya abandonado su padre, sino que él la hizo solo a la plata y le dió buena vida a su madre y a su hija". En cambio, "vos, sin tus viejos, no vales ni dos pesos, y tu señora es de barrio, no te olvides".

Otros fans continuaron repudiando sus dichos. "Volvé a nacer entonces", le dijo uno de ellos."Te dejaste la 'clase' pendiente en otro lado", "Por eso te gusta ostentar. Los que tienen valores desde la cuna no ostentan", agregaron. "Pobre pibe, cero humildad", le contestó otra persona.

Pese a todas las críticas en su contra, Alex Caniggia no bajó el posteo ni tampoco salió a contestar las acusaciones en su contra de parte de sus seguidores, quienes habitualmente festejan sus ocurrencias.