Jueves 28 de Diciembre 2023
MAYPI DELGADO

Preocupa la salud de India, la hija de Maypi Delgado

La criatura nació el 15 de abril en Mar del Plata, donde vive con su mamá.

Maypi Delgado e India. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace un poco más de un mes, Maypi Delgado se convirtió en la mujer más feliz, pues después de tanto buscarlo, cumplió su sueño de convertirse en mamá. Así fue que el pasado 15 de abril dio a luz, mediante cesárea, a India.

Fue un momento pleno de amor para Maypi Delgado y su expareja, Matías Ricciardelli, quien estuvo a su lado en todo el parto y la acompañó en todo el proceso, aunque ya no mantienen una relación amorosa. "Siempre estaremos juntos, porque tenemos una hija juntos", supo decir ella.

En todo el camino de la maternidad, la modelo también estuvo acompañada por sus casi 800 mil seguidores de las redes sociales, con quienes interactuaba en forma permanente y a quienes hacía sus confidentes e incluso recibía consejos sobre tal o cual cuestión, ya sea durante el embarazo o en los primeros días de su hija.

Por eso, desde hace algunos días, los fans de la ex "Gran Hermano" se preocuparon porque no tenían noticias de ella, siendo que su presencia era cotidiana y que no pasaba una jornada sin postear o contar algo.

Por ello es que apenas abrió el canal de preguntas y respuestas, no dudaron en consultarle qué había sucedido. "Para ser 100% sincera, estamos bien", dijo. Sin embargo, admitió que "con algunas complicaciones" de su hija.

En ese sentido contó que "estoy deseando que llegue el día que India esté un poquito mejor", ya que "pobrecita, hace una semana que está con muchos vómitos y mucho dolor". A la vez, contó que la criatura "llora día y noche".

A la vez, comentó que comprende que es una recién nacida, pero "creo que algo le debe pasar, pobre santa", ya que "tiene algunos momentos buenos, pero la mayoría del tiempo no está bien".

Por lo cual, Maypi Delgado se disculpó ante sus seguidores por las ausencias, pues está dedicada a ella las 24 horas de cada día. Esperamos que India se mejore pronto y su mamá recupere la sonrisa.