Jueves 28 de Diciembre 2023
MARIXA BALLI

Marixa Balli acorrala a Marcelo Tinelli: “Fue muy lindo y me di cuenta que lo quiero”

La panelista de “LAM” y una fuerte declaración de amor.

Marixa Balli. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marixa Balli volvió con todo a la televisión y se convirtió en una de las figuras del año. Su regreso se dio en “LAM”, el programa de Ángel de Brito, donde se desempeña como una de las “angelitas”. Rápidamente, se transformó en una de las preferidas del público.

En los últimos años, Marixa Balli se alejó de las cámaras y comenzó un emprendimiento textil. Luego de invertir tiempo y dinero, la firma ha tomado relevancia y los resultados han llegado.

Este lunes, en la emisión de “LAM”, Marcelo Tinelli irrumpió en el estudio y mantuvo una charla con Ángel sobre los posibles participantes del “Bailando”. En un momento, el conductor le preguntó a la famosa si le gustaría participar en el Bailando, a lo que ella contestó: “Ay no sé, Marcelo, no sé”.  

Cabe destacar que en una entrevista, Marixa recordó su relación con Marcelo, cuando él se había separado de Soledad Aquino, la madre de sus primeras dos hijas, Candelaria y Micaela. “Para vernos viajábamos al exterior”, contó la actual panelista en su momento antes de este reencuentro en el estudio de LAM.

Este nuevo cruce continuó con nerviosas miradas por parte de ambos y dejando en claro que algo resta por charlar. Mientras tanto, las angelitas permanecieron perplejas en sus asientos observando en platea preferencial. Hoy se sumó un nuevo capítulo a la historia.

Marixa Balli fue consultada por Pepe Ochoa sobre el momento vivido y ella redobló la apuesta: “fue muy lindo, fue muy lindo lo de hoy y la verdad, ahí me doy cuenta que realmente lo quiero”. Habrá otra página en la historia de amor o será una juego para llegar al “Bailando”. El tiempo lo dirá.