Jueves 25 de Abril 2024
JULIETA POGGIO

Julieta Poggio cerca del ganador de "Gran Hermano"

La exparticipante de la casa más famosa y el salteño juntos.

Julieta Poggio. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La última edición de “Gran Hermano” fue, sin dudas, el programa del año dentro de la televisión argentina. Será muy difícil que otro proyecto se acerque a los números de audiencia y repercusión que tuvo el reality de Telefe y Julieta Poggio fue una de las grandes atracciones.

Julieta Poggio se convirtió, con el paso del tiempo, en una de las preferidas por los fanáticos y, de hecho, llegó a instancias finales del show. Su personalidad despertó empatía con el público que se expresó apoyándola constantemente. Sin embargo, Marcos se consagró como ganador de la edición y se llevó el primer premio.

Justamente, Marcos y la famosa formaron la pareja que todos querían ver como novios. Hasta el día de hoy, en cada aparición, ambos son consultados por la posibilidad de llevar adelante una relación amorosa, pero la respuesta siempre es negativa.

Sin embargo, en las últimas horas, se conoció la noticia sobre la convocatoria de Julieta para ser parte de “Margarita”, el proyecto que Cris Morena presentará prontamente y que es la secuela del gran éxito, “Floricienta”. Lo llamativo es que Marcos, también ha sido llamado para el ciclo. ¿Formarán pareja en la ficción?

Mientras tanto, la figura suma actividades que le permiten desplegar su talento y ser muy feliz. Lo último en lo que se ocupó durante estos días fue en un video acompañando en la coreografía a Flor Vigna, en la presentación de uno de sus nuevos hits.

Julieta Poggio tiene un gran año por delante, la casa más famosa del mundo le abrió muchas puertas en el mundo artístico y ella no defrauda con su presencia. Más allá del carisma de Marcos, parece ser ella la gran vencedora del reality.