Viernes 26 de Abril 2024
YANINA LATORRE

Impensado: Yanina Latorre cosecha "minifans"

La panelista de LAM recibió una sorpresa.

Yanina Latorre. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yanina Latorre es una famosa locutora, comunicadora, influencer y, además, está recibida como Contadora Pública ya que estudió administración de empresas. 

Yanina Latorre comenzó a indagar en el mundo de los medios porque es una de las cosas que más le apasiona poder ejercer y es por eso que, a pesar de que no esté recibida, obtuvo la ayuda de muchos profesionales que le han brindado cátedra.

La pareja de Diego Latorre, actualmente, trabaja en la televisión y en un programa radial. En principio comenzó con "LAM", donde hoy es una de las más queridas y a la vez una de las que genera más controversia. 

Ahora, lo que no íbamos a imaginar es que la panelista podría llegar a tener fans por parte de algunos j*venes. En estos días se viralizó un vídeo en el que una pequeña estuvo en el programa de "Luzu TV" y contó que quería ser una angelita y su favorita era ella. 

El vídeo llegó a las manos de la amiga de Ángel de Brito y lo compartió en su cuenta de Instagram. Sin dudas, Yanina tampoco podía creerlo y se quedó completamente sorprendida.

A su vez, le pidió a Nico Occhiato que le dijera que la ama, ya que le resultó muy tierno. Así, se la puede escuchar decir cosas bonitas sobre la emisión y de la mismísima Yanina. 

Yanina Latorre está logrando cumplir todos sus objetivos y lo más importante es que también está ganándose el cariño de no sólo personas mayores sino que también de los niños.