Jueves 28 de Diciembre 2023
JIMENA BARÓN

El último adiós de Jimena Barón

La intérprete de “La Cobra” se despide.

Jimena Barón. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jimena Barón saltó a la fama por su talento como actriz. La artista argentina participó de diferentes producciones como “Gasoleros”, “Casi Ángeles” y, más recientemente, “Esperanza Mia”. Sin embargo, fue su faceta como cantante la que la llevó a impulsar su carrera musical y haber lanzado hasta el momento 3 discos al mercado.

En sus letras musicales, Jimena Barón suele reflexionar sobre experiencias vividas. Muchos de sus temas hablan de traiciones o desamor, a la vez que también decidió dedicarle la canción “Mi Felicidad” a su hijo Morrison, quien es el mayor orgullo de su vida. Sin embargo, hoy dice adiós.

Jimena Barón antes de salir de gira con “Mala S*ngre”, su más reciente disco musical, tiene que atravesar por un período de ensayos para llegar lista a cada uno de sus espectáculos. Por medio de su cuenta en Instagram les ha estado compartiendo a sus fans cada avance en las coreografías que está preparando para volver a los escenarios.

El 24 de mayo celebra su cumpleaños, por lo que se despidió de su último ensayo con 35 años. La llegada de su año número 36 la recibirá repleta de amor y cariño no solo de sus familiares y amigos, sino de todos sus seguidores que, seguramente, la llenarán de mensajes de amor en todo este día tan especial para la famosa.

Momo no se quiere perder ningún momento de esta celebración de su madre, por lo que le aseguró que esta semana planea dormir siempre en su cama como regalo por su “semana de cumpleaños”. Además, teniendo en cuenta que es un fin de semana largo, seguramente tendrán planeadas varias celebraciones y festejos para honrar el natalicio de Jimena.

La cantante, hace unos meses, llevó a su hijo a una sala de escape para festejar su cumpleaños, por lo que podemos imaginar que su propio festejo también va a ser extraordinario. ¿Habrá muchos famosos invitados u optará por algo más tranquilo y familiar? Tendremos que estar atentos a sus redes sociales para saber cómo deciden festejar este nuevo aniversario de vida. ¡Muy feliz cumpleaños a “La Cobra”!

El talento oculto de Jimena Barón

Como mencionaron en el sitio web AMBA24, a la famosa le encanta consentir a su hijo y a él le fascina que lo haga en el formato de comidas. Es por eso que comenzó a compartir con sus seguidores las diferentes recetas que prepara en su hogar y con la que sorprende día tras día a Momo y Matías Palleiro, su pareja.

Jimena Barón ha dejado en evidencia que tiene un talento importante para la gastronomía. Siempre está innovando con sus recetas y no hay día que no publique algún consejo para que sus seguidores sepan cómo era su alimentación. Desde una sopa de verduras para pasar el frío hasta una ensalada super proteica para el día, ella tiene las mejores ideas para comer variado.