Jueves 28 de Diciembre 2023
ZAIRA NARA

Zaira Nara fue acusada de lo peor por lo que hizo: "Terapia urgente"

La modelo tuvo que soportar la oleada de críticas pero Wanda llegó al rescate.

Zaira Nara. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Zaira Nara se ha ganado el cariño y admiración de muchas personas, tanto en Argentina como en otros lugares, por su sencillez y elegancia que la distingue. A lo largo de su carrera, ha demostrado un sentido del estilo impecable y una presencia en las pasarelas que ha capturado la atención de muchos seguidores.

Su elegancia, digna de las pasarelas europeas, se ha reflejado tanto en su forma de vestir como en su actitud. Zaira Nara ha sido reconocida por su capacidad para llevar diferentes estilos con gracia y sofisticación, adaptándose a distintas ocasiones formales como el Festival de Cannes 2023.

A pesar de su fama y éxito como modelo, también ha mantenido una actitud accesible y cercana con su público. Esto ha generado una conexión especial con sus seguidores, quienes la valoran por su autenticidad y carácter afable, admirando hasta dónde llegó gracias a su esfuerzo y con muchos sacrificios de por medio.

Desafortunadamente, a pesar de que a día de hoy, en las redes sociales haya una notable mejoría con respecto a las cr??ticas por el aspecto físico, la vestimenta o algunas formas de vida que disienten con lo que se venía estableciendo en los últimos años, algunos internautas son muy crueles a la hora de expresar sus opiniones.

Reconocer y respetar la diversidad en la forma de vestir es fundamental para fomentar la inclusión, el respeto mutuo y la convivencia pacífica en una sociedad plural, por ello, la hermana de Wanda optó por fotografiarse usando una prenda con poca tela.

Mientras que, algunos festejaban la aventurera decisión, otros lanzaban comentarios malignos acusándola de lo peor. "Terapia urgente", "No está bien esta mujer", fueron algunas de las formas que tuvieron los usuarios de Instagram para evidenciar su rechazo por lo que hizo.

Sin embargo, no todo estuvo perdido en el llamativo post. De hecho, su publicación generó más que revuelo en la red social de la camarita. Wanda hizo notar que la aplicación había sufrido un desperfecto técnico en simultáneo con las fotos que Zaira Nara subió y le "echó la culpa" por haber descontrolado internet a tal punto de lograr fallas en los dispositivos. Como siempre, Wanda fue muy ingeniosa para tapar la notoriedad de los detractores.