Viernes 26 de Abril 2024
NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann se fue del país

La modelo brindó señales desde su cuenta de Instagram.

Nicole Neumann. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nicole Neumann es una figura pública que se convirtió en una de las modelos más emblemáticas de la Argentina. Por supuesto que llegó por la pantalla de muchos canales que deseaban tener su presencia y muchos lo han logrado. 

Nicole Neumann estuvo en la emisión de Marcelo Tinelli "Showmatch", ya que en principio había sido invitado su ex pareja, Fabián Cubero, y en varias ocasiones fue la celebridad. Sin olvidar que, luego de su separación, ella participó en el "Bailando por un Sueño". 

Dejando de lado ese pasado, se puede decir que el presente de la modelo está bastante cambiado. En principio porque está comprometida y se casará nuevamente, pero esta vez no será con un futbolista sino con un corredor profesional de autos. 

Neumann se encuentra completamente emocionada por lo que le está ocurriendo, ya que no pensaba en volver a enamorarse y menos casarse. En relación a que se fue del país, la realidad es que subió un posteo desde su cuenta de Instagram y se puede observar que estaba en auto yendo por ruta o eso parecía. 

Por el momento, no sabemos si realmente la famosa se fue de Argentina, pero no sería algo extraño ya que está viajando por muchos países junto a Manu Urcera, su prometido. No hace días que estuvo en las playas paradisíacas de Brasil. 

Lo único triste es que aún no se reconcilió por completo con una de sus hijas que está viviendo con Fabián y Mica Viciconte, la actual pareja de Cubero, con quién tienen un heredero llamado Luca. 

Lo importante es que, a pesar de que Indiana no esté con Nicole Neumann, está en buenas manos y sabe que nada malo le sucederá, ya que su papá también puede hacerse cargo de su pequeña.