Martes 2 de Enero 2024
NAZARENA VÉLEZ

Nazarena Vélez entre dos amores: "No se peleen por mi"

El escándalo que generó la panelista de "LAM".

Nazarena Vélez. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nazarena Vélez es una reconocida actriz, productora y empresaria argentina que también ha incursionado como panelista de televisión en el programa que conduce Ángel De Brito. En abril de 2021, se unió a "LAM", convirtiéndose en una de las panelistas más destacadas del programa. Su incorporación generó gran expectativa debido a su trayectoria en el mundo del espectáculo y su reconocimiento en el ámbito artístico.

Como panelista, Nazarena Vélez evidenció tener una personalidad divertida y directa, expresando sus opiniones de manera contundente. Se ha destacado también por ser una participante activa en las discusiones y debates del programa, aportando su perspectiva y experiencia en el medio del espectáculo.

Al igual que cualquier persona, los famosos también necesitan desconectar y descansar. La exposición constante en los medios de comunicación y la demanda de su trabajo pueden generar un alto nivel de estrés y agotamiento. Tomarse unas vacaciones les permite recargar energías, relajarse y renovarse tanto física como mentalmente, para volver con todas las pilas al mundo del entretenimiento a través de América TV.

En este sentido, la mamá de Barbie Vélez se fue a Brasil para vivir unos días de descanso físicamente lejos de su familia pero cerca en materia del corazón, ya que alude hablar todo el tiempo con ellos para saber que están bien y darle esa tranquilidad. 

Aunque el viaje de la colega de Yanina Latorre está próximo a finalizar, vivió un momento de tensión al quedar en medio de dos amores y ninguno es Santiago Caamaño. "No se peleen por mi", imploraba la mediática a ver que la situación se iba descontrolando de a poco.

Suecede que, como en toda playa, siempre hay caninos por doquier. Claro está que la panelista de "LAM" no se negó a hacerles algún cariño, así que terminó generando ciertos enfrentamientos entre ellos. Afortunadamente, estaban en plena lucha pero sin exagerarla demasiado para no lastimarse.

Lo bueno es que Nazarena Vélez tenía todas las intenciones de parar la pelea para seguir jugando con ellos y, por suerte, todo terminó en una sesión de fotos muy divertida.