Jueves 25 de Abril 2024
MICA VICICONTE

Mica Viciconte traicionada: Luca dijo su primera palabra y no la eligió a ella

La influencer vivió una situación completamente inesperada.

Mica Viciconte y Luca Cubero. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde hace un poco más de un año, la vida de Mica Viciconte cambió por completo. No era para menos, la llegada de su hijo Luca transformó sus días y le dio un nuevo sentido a todo su mundo.

Así fue que Mica Viciconte se lanzó a vivir a pleno la aventura de la maternidad. Y sus más de tres millones y medio de seguidores en las redes sociales fueron testigos de todo lo vivido, lo aprendido, hasta de sus errores a la hora de convertirse en mamá primeriza.

Pero además, al hogar que formó la influencer con Luca y su pareja, Fabián Cubero, se sumó también Indiana, la hija mayor del ex futbolista, quien decidió dejar la casa que compartía con su madre, Nicole Neumann, y sus hermanas, Allegra y Sienna.

Con ese nuevo armado familiar, el pasado 6 de mayo, Luca cumplió un año y la ganadora de Masterchef Celebrity y todos aprovecharon para celebrar la ocasión y también para bautizarlo. Con lo cual, hicieron un 2x1 en materia de festejos.

Así es que el presente de la panelista de "Ariel en su salsa" gira alrededor de su hijo. Obviamente que está muy orgullosa de cada una de sus ocurrencias, sus mohines y juegos infantiles.

Sin embargo, Luca hizo algo completamente inesperado, que la descolocó. Aunque lo festejó, seguramente no le hizo tanta gracia. Sucede que la criatura dijo su primera palabra y no fue la que ella esperaba.

"Adivinen qué dice primero", le dijo a sus seguidores. "¿Papá o mamá?", debatieron. Así fue que, en un viaje en auto, sentado al lado de su hermana mayor, su hijo dijo su primera palabra y fue "papá". Con lo cual comentó que "dicen que los nen*s son de la mamá". Sin embargo, esta vez no fue así.

Por supuesto que Mica Viciconte tomó la situación en broma, aunque seguramente esperaba que su hijo la eligiera a ella por primera vez. No pudo ser. Esta vez perdió.