Viernes 29 de Diciembre 2023
WANDA NARA

Lo que faltaba: ahora Mauro Icardi y Wanda Nara se lanzan a la música

Desde Turquía y Argentina la pareja sorprende por su carrera musical.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Wanda Nara en estos momentos continúa en la Argentina, mientras que el padre de sus hijas Francesca e Isabella permanece con ellas en Turquía. Se espera que en las próximas semanas ellas regresen al país para reencontrarse con su madre, en medio de la supuesta separación que la empresaria afirma, pero su marido desmiente.

El futbolista no deja de sorprender a todos mediante su actividad en Instagram, incluso a su propia esposa quien llegó hasta dejar de seguirlo en Instagram cuando se peleó con Moria Casán del modo más polémico. Sin embargo, en las últimas horas, Wanda Nara y su marido dieron una sorpresa a sus fans que nadie se la esperaba.

Mauro publicó un video en su red social de Instagram en el que se lo ve cantando una canción en turco. Más allá de que parece que ha aprendido a dominar el idioma, que es muy diferente al español de su país natal, sorprendió a todos al dejarse ver cantando públicamente y no hacerlo para nada mal. ¿Querrá impulsarse como músico una vez que finalice su carrera deportiva?

Claramente, el video del marido de la conductora de “Masterchef” parece ser una broma entre él y un amigo ya que lo arrobó en la filmación. Sin embargo, todos sabemos que Mauro Icardi no da puntada sin hilo y el hecho de que se deje ver cantando nos hace generar todo tipo de especulaciones. ¿Será un mensaje oculto para LGante, cantante de cumbia 420 que nuevamente está cerca de su esposa? Creemos que no, y que solo ha sido una broma, aunque la hermana de Zaira Nara no se ha quedado atrás.

Hablando con “Intrusos”, Wanda aseguró que tiene canciones escritas y que hasta se las dejó ver a un productor musical, quien se sorprendió mucho al leerlas y verles potencial. De todos modos, en su caso, asegura que no se atrevería a cantarlas ella misma, pero sí se las daría a otro músico para que lo haga. ¿Estamos ante el lanzamiento de Wanda como escritora de temas musicales?

Yo no me animaría a cantarlas, pero sí se las puedo dar a algún otro para que lo haga.

Con respecto a su vínculo con LGante, ella dijo que “nunca pasó nada” y que solo son “amigos”. Como mencionaron en el sitio web AMBA24, muchos se sorprendieron cuando la hermana de Zaira Nara posteó una imagen diciendo “mi debilidad” en la que estaba su segundo marido con sus hijas. ¿Estarán o no separados?

Qué ocurre con las hijas de Wanda Nara en Turquía

Wanda Nara, antes de referirse a su faceta musical, habló sobre la situación que vive con Icardi respecto a la tenencia de sus hijas. Ella dejó en claro que el arreglo era que no pasaran más de 15 días sin verse, pero eso se terminó complicando por sus compromisos laborales según dio a entender.

De todos modos, Wanda Nara pudo viajar a Estambul y ver a Francesca e Isabella hace unas semanas. Sus otros hijos, fruto de su primer matrimonio con el futbolista Maxi López, se encuentran en la Argentina con ella y pronto se deberían reencontrar con sus hermanas cuando éstas arriben nuevamente al país en los próximos días.