Jueves 25 de Abril 2024
CELESTE MURIEGA

Celeste Muriega y Christian Sancho en su momento más feliz: firmaron los papeles

La pareja concretó su mayor anhelo.

Celeste Muriega. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Celeste Muriega y Christian Sancho llevan adelante un apasionado romance desde comienzos de 2022. Luego de compartir temporada teatral en “Sex”, la obra de José María Muscari, quedaron flechados y comenzaron una intensa relación.

La relación funcionó muy bien desde el inicio y Celeste Muriega se encargó de decirlo una y otra vez en cada entrevista otorgada. Aprovecha cada oportunidad para gritar su amor y demostrar lo feliz que se encuentra.

La sorpresa para la bailarina llegó hace unos meses, cuando Christian Sancho le propuso casamiento de manera inesperada y sorpresiva. Como era de esperar, la modelo accedió rápidamente y desde allí se encuentran en la planificación de la boda.

Uno de los datos más importantes que los seguidores de ambos querían saber era la fecha de la celebración y Celeste lo anunció hace un mes a viva voz: la fecha elegida para el casamiento es el 7 de diciembre.

De forma inmediata, la figura ofreció más detalles y señaló: "Va a ser un casamiento moderno y tradicional a la vez, y necesitábamos mucho espacio. Tenemos 300 invitados”. Evidentemente, todo indica que será un festejo inolvidable, acorde al amor que atraviesan los novios.

Por todo lo mencionado, no sorprendió cuando hace unas horas y mediante sus redes sociales, Celeste Muriega y su enamorado confirmaron la firma del contrato con un reconocido salón de eventos de zona norte. Cada vez falta menos y todo va quedando listo para la gran fiesta.