Jueves 28 de Diciembre 2023
ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito dejó en ridículo a Locho Loccisano

El conductor de “LAM” fue tajante con el cantante.

Ángel de Brito. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ángel de Brito es uno de los conductores más apreciados de la televisión argentina. Tiene una extensa trayectoria y, desde hace siete años, está a cargo de su propio programa. Allí, informa las novedades del mundo del espectáculo. El ciclo comenzó en Canal Trece y, a partir de 2022, tiene lugar en la pantalla de América TV. Para los fanáticos del mundo de la farándula, "LAM" es una cita infaltable cada noche.

Para cada uno de sus proyectos, Ángel de Brito nunca trabaja solo, se rodea de periodistas y personajes del medio artístico que suelen estar muy bien informadas y, además, presentan fuertes personalidades que instalan debates atrapantes. Suelen ser denominadas como las “angelitas”, por razones obvias.

El reconocido conductor tiene una fuerte presencia en las redes sociales, es un medio ideal para su impronta personal y para exponer reacciones y novedades. Muchas veces utiliza encuestas, o la opción de recibir preguntas para interactuar con sus fanáticos que lo siguen en gran cantidad, posee más de tres millones. Tremendo.

En las últimas horas, Ángel de Brito sorprendió a sus seguidores al responderle a Locho Loccisano de una manera fulminante. “El gato de Majo se tira ped*s y Majo me echa la culpa”, señaló el exparticipante de “Combate”, aparentemente queriendo ser chistoso. “Que bien”, contestó el conductor de “LAM” poniendo de manifiesto lo ridículo del twitt. Luego, detrás de ello, una catarata de mensajes se sumó al destrato contra Locho.

Volviendo sobre la figura de América, hay que marcar que volverá a ser jurado en unos de los programas más exitosos de la televisión nacional, el “Bailando 2023”. La pista de danza más famosa vuelve a escena y, como era de esperar, él formará parte de los calificadores.

Como era de suponer, Ángel de Brito estará en esa función junto a algunas figuras habituales: Pampita, Moria Casán y Marcelo Polino. La novedad es que habría un quinto que todavía es sorpresa y sería revelado en breve. Lo importante es que el año comenzó con mucha actividad y la gente lo sigue incondicionalmente.