Jueves 28 de Diciembre 2023
DOMINIQUE METZGER

Qué le pasó en el rostro a Dominique Metzger

La conductora luce irreconocible.

Dominique Metzger. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Dominique Metzger está atravesando uno de los mejores momentos de su carrera profesional como periodista. Si bien trabaja hace décadas, hace pocos meses fue elegida para conducir “Telenoche”, el histórico noticiero de canal Trece. Además, presenta, a diario y con éxito, un ciclo informativo en TN.

Para alcanzar este reconocimiento, Dominique Metzger no solo se preparó académicamente en el transcurso de toda su vida, sino que fue elemental tener profesionalismo y buena predisposición para adaptarse a todas las situaciones que pueden suceder al aire.

En esta línea, en las últimas horas, la figura pública publicó un video en Instagram en el que dio a conocer que se hizo un tratamiento médico no invasivo para cuidar su rostro. Esto lo consideró necesario porque “al estar usando maquillaje tantas horas, siento que se me está secando mucho” la dermis.

Junto a las imágenes de su visita al consultorio, la periodista afirmó que “me hice un peeling y una biorevitalización con ácido hialurónico”, cuyo nombre es Bioregen, y que “te da vitaminas en el rostro” para mejorar su textura y elasticidad.

Visiblemente contenta por los resultados, la presentadora afirmó que las pequeñas marcas que tenía en su rostro se debían al tratamiento y a que estaba sin maquillaje, pero les restó importancia al decir que “ya mañana se me va” y no se van a notar en cámara.

Vale la pena destacar que Dominique Metzger edad tiene 46 años, por lo que todo parece indicar que consideró importante tomar ciertos recaudos para cuidar su imagen, especialmente estando expuesta frente a la cámara mucho tiempo.

Así, la figura pública se tomó un instante para agradecerle a Verónica Muchnik, la profesional que le realizó el tratamiento, por su servicio, dejando en evidencia que quedó muy conforme con el resultado obtenido.

Al tratarse de asuntos médicos, es importante recordar que hay que acudir a expertos y confiar en personas capacitadas para que nos den recomendaciones y para realizarnos tratamientos. Esto mismo hizo Dominique Metzger, y no dudó en recomendar a quien la asesoró.