Jueves 28 de Diciembre 2023
DARÍO BARASSI

Peligra la salud de Darío Barassi: "Me estoy inflando"

El conductor alarmó a sus seguidores.

Darío Barassi. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Darío Barassi es un famoso actor, conductor, influencer y toda una celebridad para la televisión argentina. Se hizo muy conocido cuando tuvo su éxito por "El Trece", en donde condujo "100 argentinos dicen". 

Darío Barassi, además de ser un experimentado humorista, mientras está conduciendo, también es un excelente actor, ya que ha hecho varias películas argentinas e incluso en este momento se está preparando para una serie en "Disney Plus". 

Un pequeño detalle que no hay que olvidar es que muy pronto estará nuevamente por la pantalla de la televisión con una emisión única. Se trata de "Ahora Caigo", allí el influencer será el principal protagonista del juego que pondrá en la cuerda floja a más de un participante con tal de verlo volar por el cielo. 

No hace mucho que Darío venía contando a través de su cuenta de Instagram que estaba durmiendo pocas horas y eso lo hacía estar un poco cansado en el transcurso del día.

Sin embargo, esta vez admitió que se estaba inflando, pero la realidad es que no se trataba sobre su salud, sino que el motivo fue porque el conductor ayudó a su hija a inflar un globo con su propio aire. 

Gracias al dato que brindó Darío a través de las redes, no hubo que alarmarse ante su estado, además, hoy más que nunca debe cuidarse para poder estar con buenas energías para el nuevo programa tan esperado por "Canal Trece".

Seguramente, Darío Barassi debe estar muy contento por todo lo que le está ocurriendo, ya que trabajar de lo que más le apasiona es una de las cosas más lindas que le puede suceder.