Viernes 29 de Diciembre 2023
MELODY LUZ

Melody Luz confirma que no está en buenos términos con Alex Caniggia

Poco tiempo antes de la llegada de su hijo, las diferencias florecen en la pareja.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Melody Luz hoy sembró la polémica una vez más con su actual pareja, Alex Caniggia. Aunque siempre parece que los dos están perfectamente enamorados y su vida es de color de rosas, lo cierto es que ambos provienen de lugares y familias muy diferentes. Por eso, parecía cuestión de tiempo hasta que las cosas entre los dos dieran marcha atrás.

Recordemos que la pareja inició con el programa “El hotel de los famosos”. Allí participaron Melody Luz y Alex Caniggia e hicieron público su amor. Muy pronto, ella quedó embarazada del que será el primer heredero del hijo de Mariana Nannis. Por su lado, la bailarina continuó con sus clases de danza e intentó no abandonar sus sueños, incluso en la cuenta regresiva de su maternidad.

Sin embargo, en los últimos días, las acciones de Alex Caniggia dieron mucho de qué hablar. Tuvo un fuerte cruce con Lgante, donde lo llamó en varios términos muy negativos, como “grasa”, haciendo referencia a su clase social y su lugar de nacimiento. Con respecto a esto, su novia se pronunció hoy en sus redes sociales y nos sorprendió a todos con sus dichos.

Melody Luz comenzó su carrera en una humilde academia de su barrio. Sobre eso comenzó  tratando su posteo en Instagram, que era más una especie de descargo y agradecimiento a la sociedad actual. “No se me caen ni caerán nunca los anillos por venir del Conurbano”, explicó en el inicio de estas historias, donde explicó que ella recorre las calles de Buenos Aires con total normalidad.

Sin embargo, sí llamó la atención lo que dijo la novia de Alex Caniggia si tenemos en cuenta los dichos tan negativos de su pareja y futuro padre de sus hijos. Es interesante que ella haya realizado un comunicado manifestando exactamente lo contrario: “Qué bueno que los medios estén cambiando, con chic*s llenos de buena onda sin ánimos de humill*r ni denigr*r a nadie”.

Pero luego, pareció confirmar exactamente que se refería a su noviazgo con Alex Caniggia con estas palabras y a sus acciones en los últimos días: “Lo que digan gente cercana a mí se lo reprochan a esa persona, no a mí. Que sea cercana no significa que siempre opinemos o estemos de acuerdo en todo”

Con esto, Melody Luz pareció dejar en claro que no se encuentra en buenos términos con su pareja, Alex Caniggia. Especialmente, esto parece haberse agravado tras los dichos del hermano de Charlotte contra Lgante y Wanda Nara en los Premios Gardel. Aparentemente, la bailarina quiere desligarse de las malas acciones del padre de sus hijos antes de que sea demasiado tarde.