Viernes 26 de Abril 2024
MAURO ICARDI

Mauro Icardi: muy bien acompañado y lejos de Wanda Nara

El futbolista disfrutó el domingo entre pileta y sonrisas.

Mauro Icardi. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mauro Icardi es mundialmente conocido por su carrera futbolística, pero en la Argentina su popularidad va más allá de sus goles y también está relacionada a su historia con Wanda Nara. Se conocieron en 2012, cuando ella aún estaba con Maxi López, su amigo, y de ahí en adelante pasó de todo.

La famosa se separó del padre de sus primeros tres hijos a finales de 2013 y, poco tiempo después, comenzó su escandalosa pareja con Mauro Icardi. Se casaron en mayo de 2014 y, al año siguiente, se agrandó la familia con el nacimiento de Francesca, mientras que en 2016 fue el turno de Isabella.

Wanda Nara no solo pasó de ser la esposa de su amigo a la madre de sus hijas, sino que, además, se convirtió al poco tiempo en representante del futbolista. Fue ella quien negoció el millonario contrato que llegó a tener en Inter de Milan y, después, en el Paris Sain-Germain, previo a llegar a Galatasaray.

En 2021, a través de una historia de Instagram, la hermana de Zaira Nara confirmó la primera separación tras descubrir que él le había sido infiel con la China Suárez. "Otra familia que te cargaste por z*rra", manifestó en referencia a lo que la acusada vivió con Bejmaín Vicuña y Pampita tiempo atrás.

Tras un tiempo separados, lo volvieron a intentar y fracasaron. Una historia que se repitió en varias oportunidades y que, hace algunos días, sumó un nuevo capítulo cuando dijo estar separada. Cabe recordar que ella está en Argentina, mientras que él, acompañado por sus dos hijas, en Turquía.

"Mi mejor plan es con ella. Hoy y cada día de mi vida", expresó el delantero, acompañado por varias postales de lo que fue un divertido domingo en familia. De momento, no se confirmó cuándo se dará el reencuentro de Wanda con sus hijas, a quienes ya dejó en claro que está extrañando mucho.

Pese a estar a miles de kilómetros de distancia, parece que la historia entre Mauro Icardi y Wanda Nara sigue sin encontrar un final en el corto plazo. Es que, en las últimas horas, surgió el rumor de una posible reconciliación. "Mi debilidad", escribió con una foto de sus hijas y el jugador, a quien arrobó.