Jueves 28 de Diciembre 2023
NAZARENA VÉLEZ

La promesa de amor entre Nazarena Vélez y Santiago Caamaño

La madre de Barbie Veélez aseguró que la cumplirán una vez que estén en Buenos Aires.

Nazarena Vélez y Santiago Caamaño. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nazarena Vélez tiene años en los medios de comunicación y en ese tiempo vivió romances con figuras de diferentes ambientes, algunos terminaron bien y otros no tanto. Es más, con varios de ellos se presentó en la Justicia debido a conductas agresivas y también por la tenencia y cuidado de sus hijos.

Uno de sus primeros amores fue Alejandro Pucheta, con quien tuvo a su primogénita, Barbie. Tiempo después, Nazarena Vélez empezó una historia con Hernán Caire, a quien acusó de v*olento. Lo mismo con Luciano Garbellano, mientras que solo volvió a ser madre con Daniel Agostini y Fabián Rodríguez.

Tras esas malas experiencias, muchos dejarían de creer en el amor y apostarían a enfocar su vida al trabajo o, en el caso de la famosa, a sus hijos, Barbie, Gonzalo y Thiago. No obstante, sin buscarlo, surgió en 2019, cuando conoció a Santiago Caamaño durante la temporada de teatro en Mar del Plata.

La famosa y el actor protagonizaron la obra "Verdades Mentirosas" y la conexión que lograron en el escenario se transformó rápidamente en amor verdadero. No tardaron mucho en ponerse de novios y, una vez de vuelta a Buenos Aires, apostaron por experimentar la convivencia, vigente hasta hoy.

Ninguno estaba buscando el amor, pero apareció para cambiarles la vida y hoy parecen estar mejor que nunca. Para vivir un tiempo en pareja, partieron rumbo a Búzios, Brasil, a disfrutar unas vacaciones y ya hay promesa a cumplir para cuando vuelvan: empezar el gimnasio juntos.

Tanto la panelista como Santiago no se privaron de nada en la ciudad brasileña y en sus redes sociales se pudo distinguir que probaron todo tipo de comida y se deleitaron con varios tragos. "Me hace la segunda en todo", afirmó ella, junto con un vídeo de Caamaño comprando dos churros en la calle.

Nazarena Vélez solo contrajo matrimonio con tres de sus ex parejas: Alejandro Pucheta, Daniel Agostini y Fabián Rodríguez, padres de sus hijos. Todavía no confirmó si está en sus planes volver a pasar por el altar, pero Santiago Caamaño admitió que fantasea con varias opciones de propuesta.