Jueves 28 de Diciembre 2023
JULIETA POGGIO

Julieta Poggio inicia su carrera de cantante y ya se llamó la “Shakira argentina”

La finalista de “Gran Hermano” causó impresión en las redes sociales con esta declaración.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La última edición de “Gran Hermano” fue uno de los mayores éxitos que vivió la televisión argentina en el último tiempo. Y eso se lo debe a los participantes y a las redes sociales, que estaban muy atentas a todo lo que sucedía dentro de la casa. Una de las hermanitas que más llamó la atención del público fue Julieta Poggio, que ahora continúa con mil proyectos para el futuro.

Lo cierto es que Julieta Poggio fue una de las más aclamadas en un principio en las redes sociales. Su personalidad, talento para el canto, el baile y la actuación y sus jugadas estratégicas dentro de la casa, la llevaron hasta la final. Sin embargo, perdió contra sus dos compañeros: Nacho y Marcos. Este último se consagró ganador de la edición y se llevó el premio mayor.

Pero ahora, la ex concursante está plagada de nuevos proyectos. Lo cierto es que quedó muy en claro que ama las cámaras y los medios, por lo que muchos se le acercaron a pedirle trabajar con ellos. Algunos de ellos, fueron José María Muscari (que la incorporó a su obra) y Flor Vigna, con quien grabó el último video musical de la novia de Luciano Castro.

Sin embargo, en los últimos días trascendió una entrevista de Julieta Poggio donde ella hablaba de sus anhelos para el futuro. Luego de confirmar que no le interesa participar del “Bailando”, donde sí estarán algunos de sus compañeros como Coti, Alfa y Holder, explicó que su verdadero sueño es el canto. Por esa razón, comenzará su carrera como cantante y ya tiene algunas ideas.

Los usuarios de redes sociales no tuvieron piedad cuando escucharon las declaraciones de la “hermanita”, según publicó @bizcochitachan. "Se viene mi música, estoy muy contenta y tengo el apoyo de Telefe para ser una cantante exitosa. Tomo clases con Flor Vigna para pulir algunas cositas, aspiro a ser la Shakira argentina", comentó en uno de los programas de Luzu TV.

La ex participante de “Gran Hermano” tiene muchos proyectos por cumplir en el futuro. Sin embargo, parece ser que a los internautas no les gustó nada la comparación con la colombiana. “Le está afectando el encierro”, “Me desinflo” y “No puede cantar ni el arroz con leche” fueron algunos de los comentarios que hicieron. Además, los memes al respecto no faltaron.

Julieta Poggio ignora siempre estos comentarios negativos hacia su persona. Lo cierto es que ella está viviendo su mejor vida y cumpliendo todos sus sueños, que es exactamente lo que quería una vez que saliera de la casa. Ahora habrá que ver si, después de todo, tendrá el apoyo del público o no. Quizás como su amiga Flor Vigna, también este camino de cantante caiga en picada por la falta de interés de la gente.