Jueves 28 de Diciembre 2023
JIMENA BARÓN

Jimena Barón: surgen sospechas de embarazo

La madre de Morrison Osvaldo fue consultada acerca de ello.

Jimena Barón. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jimena Barón está generalmente presente en las redes sociales con el objetivo de que sus seguidores estuvieran al tanto de cómo se encuentra su vida. Ella dio sus primeros pasos en el mundo de la actuación y estuvo presente en las mejores telenovelas, haciéndose así conocida.

Jimena Barón está en un excelente momento de su carrera laboral como cantante y se prepara para nuevos desafíos por los que trabajó mucho para que llegaran. Hace unas semanas anunció que realizará una gira por la Argentina y dio a conocer su nuevo álbum.

La amiga de Lali reapareció en las plataformas digitales para dar a conocer cómo se encuentra viviendo mayo. Ella compartió un carrete de fotografías donde se la puede observar en diferentes momentos lindos, que la hicieron muy feliz gracias a las personas que la rodean.

En su cuenta personal de Instagram, la expareja de Daniel Osvaldo mencionó: “La vida afuera de las redes anda tan hermosa que hace bastante que no aparezco, pero dejo estos momentos de felicidad del día a día”. Allí se preguntó: “¿o no se tr*ta de eso la vida?”.

A la vez, la madre de Morrison Osvaldo continuó: “Esta semana cumplo años, ando feliz, rodeada de amor, comida casera, dos hombres hermosos que me la festejan y se ponen mis tejidos, un gato precioso y la familia”. Y escribió: “¿Qué más?”, haciendo hincapié a que no necesita más que eso.

Esta semana cumplo años, ando feliz, rodeada de amor, comida casera, dos hombres hermosos que me la festejan y se ponen mis tejidos, un gato precioso y la familia.

La publicación rápidamente comenzó a ganar “Likes” y sus seguidores no dudaron en hacer comentarios lindos. “Y tenés un montón de personas que te queremos”, “¿Jimena te amamos sabes?”, “Tú libertad de ser lo es todo. Sos la clase de mujer a la que aspiro y, trabajo a diario”, “Que linda revancha te dio la vida. Te amo”, fueron algunos de ellos.

Sin embargo, Jimena Barón recibió uno que llamó mucho la atención ya que una fanática puso en dudas la llegada de un nuevo heredero: “¿Se agrandará la familia un poco más?”. Otra persona le respondió con cierto malestar: “y hay gente que sigue haciendo este tipo de preguntas”.