Sábado 6 de Enero 2024
JIMENA BARÓN

Jimena Barón hizo macumba: "Malas vibras"

La cantante lo demostró a través de las redes sociales.

Jimena Barón. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jimena Barón es una famosa cantante, actriz, modelo y toda una celebridad en las redes sociales, ya que también se la considera influencer. 

Jimena Barón es una de las artistas más queridas en toda la Argentina, además de ganar el corazón de muchos espectadores, cuando realizó un protagonismo en "Casi Ángeles" y en la película de Rodrigo, mejor conocido como "el Potro".

Por el momento, la ex pareja de Daniel Osvaldo se encuentra completamente conectada con el arte, ya que su idea es poder seguir con la música y no abandonarla, como lo ha hecho por otras cuestiones que le habían surgido. 

La personalidad que suele manejar la modelo es bastante atractiva en las redes sociales, ya que a veces suele llamar la atención de sus seguidores con un vídeo o algún posteo

Está vez, la influencer demostró que las energías son muy importantes a la hora de querer algo en la vida de uno mismo, por lo que decidió realizar una meditación a través de una encendida de velas. 

Se puede observar que era un altar que estaba ubicado en un rincón de su hogar, allí se veían velas, piedras, luces, el gauchito y algunos detalles más que los consideró importante ubicarlos allí. 

Por su parte, Jimena Barón siempre fue de realizar ese tipo de cosas con tal de alejar o eliminar las malas vibras que tienen los espacios o incluso las personas.