Viernes 26 de Abril 2024
BURLANDO

Burlando reveló cómo logrará tener otro hijo

El letrado confesó su estrategia y la recomendó para quienes lo están buscando.

Barby Franco y Fernando Burlando. Fuente (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Burlando es uno de los mejores abogados de la Argentina y es recomendado entre personalidades del mundo de la farándula. Él fue contratado para defender casos de mucha resonancia en el país, haciéndose así de la fama con la que actualmente cuenta.

Burlando está en uno de sus mejores momentos laborales. Los últimos juicios que llevó a cabo fueron positivos para sus clientes y con respecto a los temas del corazón está mejor que nunca. La llegada de su última hija está muy relacionada con su incontrolable felicidad.

En las redes sociales solía ser muy sutil y no compartía mucha información acerca de su vida. Todo esto cambió con Sarah Burlando, ya que constantemente se pueden observar fotografías suyas durmiendo o con sus hermosos outfits. El profesional aprovecha todos los instantes a su lado.

Su pareja, Barby Franco, ayer posteó una serie de imágenes donde dio a conocer que el letrado llevó a su heredera a conocer a sus animales y al campo. Allí pasaron una tarde divertida y se podía apreciar lo rejuvenecido que esto lo mantiene.

 

En las últimas horas del domingo, la azafata y el abogado asistieron a una obra de teatro y en ese lugar se encontraron a Nico Peralta, panelista de “Ariel en su Salsa”, quien les consultó: “Contame que es esta hermosura”. Barby Franco emocionada, mencionó: “Cambió completamente mi vida”.

El periodista intrigado les consultó dónde habían dejado la criatura mientras ellos se divertían en la función. La amiga de Pampita confesó que la dejó con una persona a quien le tienen mucha confianza para poder salir con tranquilidad: la madre de ella.

El colega de Ana Rosenfeld señaló que era la primera vez que tenían un evento después de convertirse en padres: “Primera salida. Necesito ver a Benja (Benjamín Alfonso)”. Inmediatamente, Fernando Burlando reveló cómo logrará tener otro hijo: “Como yo quiero más b*bés y Barby no, vengo a ver a Benja. Absolutamente y católicamente recomendable”.

En una entrevista, la exparticipante de “El Bailando por un Sueño” contó el pedido que le hizo Burlando: “Es hora de hacer los mellizos”, sin embargo, mencionó que no es su anhelo. “Yo ya estoy, es d*ro. No me veo con dos hijos. Es como mucho. Soy hija única y me crié con mi mamá”, señaló con sinceridad.