Viernes 29 de Diciembre 2023
ALEJANDRA MAGLIETTI

Alejandra Maglietti: qué le pasó en el rostro

La expareja de Jonás Gutiérrez publicó una imagen en donde se lo puede advertir.

Ale Maglietti. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alejandra Maglietti es una de las periodistas más conocidas de la Argentina. Sin embargo, ella se hizo conocida por su carrera como modelo a temprana edad. Ella no se detuvo en eso y continuó estudiando hasta recibirse como abogada, algo que realmente le fascina.

Alejandra Maglietti trabaja hace muchos años en televisión como panelista junto al conductor Beto Casella y Edith Hermidas en “Bendita Tv”. Ella es muy querida por la audiencia, que está pendiente a cada acotamiento que realiza en el ciclo de entretenimiento.

En las redes sociales, la modelo está dando información acerca de sus nuevos proyectos y los lugares adonde asiste. Sin duda alguna, en los eventos especiales es la mejor vestida ya que tiene un estilo único y los suele combinar con un maquillaje estupendo.

En la jornada de ayer, la colega de Nicole Neumann se manifestó a través de las redes sociales con una fotografía suya en un centro de estética. Allí dio a conocer que pasó por ese lugar, ya que consideraba necesario. Allí sus seguidores se preguntaron ¿Qué le pasó en el rostro?

En sus historias de Instagram, la profesional posteó la imagen donde se la advirtió encantadora como de costumbre. Al mismo tiempo, expresó: “Sábado de retoque de l*bios con la doctora Michellejanin”, observándola muy contenta con el resultado final.

Sábado de retoque de labios con la doctora Michellejanin.

Por qué se separó de Johnas Gutiérrez

En una entrevista, develó la verdadera razón por la que no contrajeron matrimonio luego de varios años de convivencia: "No me casé porque me dio una fiaca. Me daba fiaca casarme. Hasta tenía el vestido". Inmediatamente agregó que no fue fácil lo que tuvo que vivir: "Pasé un montón de veces el dolor de la infid*lidad y en mi última r*lación también".

Alejandra Magliette contó que se separó porque no daba para más. “Había cosas que no me gustaban, que no iban a cambiar, y preferí seguir caminando, conocer a personas nuevas. Para mí fue una decisión acertada. La luché, le di bastante tiempo, pero cuando me di cuenta que no había vuelta atrás, dije ‘Me tengo que ir, no tengo otro camino'", confesó.