Jueves 25 de Abril 2024
TINI

Tini recordó un hecho del pasado que la marcó y no pudo ocultar las lágrimas

La cantante fue atrapada en medio de la emoción por este suceso.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tini está pasando por un espectacular momento en su carrera musical, pero eso no significa que de vez en cuando no pueda dar una vuelta por el camino de los recuerdos. Hay todavía sucesos del pasado que no pudo superar y que requieren, a veces, apoyo de la gente para poder seguir adelante con sus proyectos. Muy emocionada, la cantante recordó aquello que la persigue hasta el día de hoy.

Lo cierto es que Tini Stoessel, o la Triple T, como la conocemos muchos, está ascendiendo cada vez más en el mundo de la música. Todo comenzó con Disney, que le dio la primera oportunidad de su carrera con el protagónico de “Violetta”. Desde esos momentos, ya pudimos observar el increíble talento que tenía la artista, pero jamás imaginamos hasta dónde llegaría.

Fue desde esos primeros días, que la cantante comenzó a darle una oportunidad a la música. Su último álbum, “Cupido”, fue un verdadero éxito en nuestro país y se convirtió en el más escuchado a nivel nacional. Además, está pasando buenos momentos en su vida amorosa, ya que su noviazgo con Rodrigo de Paul continúa más encaminado que nunca, a pesar de los baches en el camino.

Entonces, ¿qué es lo que emociona a Tini hasta las lágrimas? La verdad es que, en su cuenta de Twitter, la artista recordó un aniversario que le trajo muchísimos recuerdos del pasado y no pudo ocultar las lágrimas. Por supuesto, recibió todo el apoyo de sus seguidores y fans, que la alentaron a seguir adelante con su carrera y nunca dejar atrás sus sueños.

Es que el día domingo 21 de mayo se cumplió un año de aquel primer concierto de la ex de Sebastián Yatra en el Hipódromo. Este recuerdo fue cortesía de una de sus fans, que muy feliz escribió: “Hoy se cumple un año del primer show y todavía no tengo palabras para explicar lo que sentimos. Gracias por dejarnos vivir tu sueño y acompañarte desde el día uno. Tu arte une y sana”.

Ante esta hermosa declaración de amor y tan feliz recuerdo, la cantante citó el tuit y lo contestó con emojis muy variados: entre ellos, coraz0nes y rostros emocionados y llorando. En este momento, muchos de sus seguidores decidieron contestar y escribir que están esperando muy pacientemente nuevas fechas en Buenos Aires. ¡Algunos incluso pidieron que haga un concierto en River!

Pero Tini no solo tiene muchísima fama a nivel nacional, sino que también se ganó un público fuera de nuestro país. Por ejemplo, varias otras naciones de Latinoamérica y de Europa le consultaron si tiene planeado hacer fechas en sus ciudades. Es que ella no se detiene, ¡su próximo proyecto son sus conciertos en Estados Unidos y está más enfocada que nunca!