Viernes 29 de Diciembre 2023
MAURO ICARDI

Mauro Icardi tenía razón sobre Wanda Nara: “Tu única debilidad es la guita”

El futbolista se regocija con el tiempo, que dejó en claro que siempre dijo la verdad sobre su esposa.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En los últimos días, Mauro Icardi y Wanda Nara volvieron a desatar una polémica porque trascendió (nuevamente) la noticia de que se encontraban separados. Todo esto sucedió en medio de un desastre en redes para el futbolista, quien se enfrentó a varias figuras de la farándula y tuvo que presenciar como Cande Lecce contaba detalles sobre sus encuentros privados al aire.

Pero las cosas con Mauro Icardi ya venían mal desde hace un tiempo. Específicamente, hablamos del hecho que mantuvo en vilo a todo el país, el “Wandagate”. En ese momento, salió a la luz la información de que el futbolista estaba manteniendo un romance secreto con nada más y nada menos que con la China Suárez. Por supuesto, las redes sociales se revolucionaron.

El deportista logró reconquistar a su esposa luego de este hecho, pero jamás recuperar su confianza total. De vez en cuando, los dos se lanzan múltiples indirectas en su Instagram o confirman que se han separado para luego regresar a estar juntos a los pocos días. Esto parece ser lo que ha sucedido hoy entre los dos, después de que Wanda dijera: “Estoy separada”.

Las cosas iniciaron la semana pasada, cuando Wanda Nara le dijo a su hermana, Zaira, que estaba separada en un vivo de Instagram. Todo el mundo lo veía venir, especialmente porque en esos días anduvo circulando la información de una nueva deslealtad del futbolista, esta vez con una persona llamada Cande Lecce, que incluso asistió a “Intrusos” y lo contó todo.

Ya nadie le creía a la pareja en su nueva separación. Incluso el mismísimo Mauro Icardi desmintió la ruptura y dijo no saber qué le pasaba a su esposa. Todo se confirmó hoy, cuando la conductora de Masterchef subió una historia del futbolista con sus dos hijas que decía: “Mi debilidad”. Los usuarios de las redes no le perdonaron esta nueva mentira a Wanda y se pusieron en su contra.

“Tenía razón Icardi”, “Tu única debilidad es la guita”, “Solo querés llamar la atención” y “Un psicólogo por favor” fueron algunos de los comentarios que hicieron los usuarios de Twitter bajo la publicación de la famosa. Por supuesto, quien debe estar muy feliz con todo esto es el futbolista, porque una vez más le dieron la razón a él.

Mauro Icardi no habló todavía, pero seguramente pronto dará alguna declaración sobre los dichos de su esposa. Por ahora, está muy concentrado celebrando su última victoria con su equipo, oriundo de Turquía. Y vos, ¿esperabas esta reconciliación milagrosa o caíste en la mentira de Wanda de nuevo y le creíste?