Viernes 29 de Diciembre 2023
NICOLE NEUMANN

Insólito: Nicole Neumann permitió que sus hijas de 12 y 9 años se hicieran tatuajes

La maternidad de la modelo vuelve a estar en la mira.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nicole Neumann continúa siendo muy criticada por su maternidad, especialmente luego de que se diera a conocer la información de que su hija mayor, Indiana Cubero, no quiere saber nada con ella. Desde ese momento, la modelo está en la mira, ya que se ganó las opiniones de todos los medios sobre su familia. Mientras tanto, su heredera vive con su padre, Fabián Cubero y Mica Viciconte.

Hoy, un nuevo hecho vuelve a poner a Nicole Neumann en medio de la tormenta, porque publicó en sus redes sociales que permitió que sus hijas se hicieran tatuajes. Aunque continúa llevándose muy bien con Sienna y Allegra, esto despertó las sospechas sobre qué tan bien ejerce la maternidad. Muchos se preguntan si Fabián Cubero tenía razón al desconfiar de ella.

La modelo no está pasando por buenos momentos, a pesar de que debería estar más feliz que nunca: pronto llegará su casamiento con su prometido, Manu Urcera. Para esa ocasión, ya está haciendo todos los preparativos. Por supuesto, se espera que sus hijas no falten a una ocasión tan importante, pero muchos creen que, de todas maneras, Indiana no asistirá.

Por eso Nicole se está centrando en Sienna y Allegra, con quienes pasa los mejores momentos. En muchas ocasiones, ella ha hecho alarde de lo mucho que sus hijas la valoran y todas las ocasiones en las que la llaman “la mejor mamá del mundo”. Hoy compartió en su cuenta de Instagram un plan especial de domingo que nos dejó a todos sorprendidos.

En un video, pudimos ver cómo Sienna y Allegra se hacían tatuajes. Por supuesto, esto preocupó a varios de sus seguidores, que no podían creer que la modelo estuviera permitiendo algo así, conociendo las consecuencias. Allegra eligió el escudo de River y una luna, mientras que Sienna fue por un diseño más experimental y se hizo una pluma y pájaros.

Pero, ante las dudas de sus seguidores, Neumann calmó la situación al dejar ver a todos que son tatuajes temporales. Al parecer, ella y sus hijas asistieron a un evento que tenía un stand de tattoos y no pudo decirles que no a sus retoños. También, pudimos verlas jugando al metegol y disfrutando de la tarde en un castillo inflable.

Estos días son muy importantes para Nicole Neumann, porque obtiene nuevamente el tiempo tan preciado que merece con sus hijas. En otras ocasiones, también pudimos ver a Sienna y Allegra compartiendo con su padre, Mica Viciconte y su hermano, Luca. Parece ser que ellas dos no comparten los mismos problemas que tiene Indiana con su madre.