Jueves 25 de Abril 2024
ABEL PINTOS

De qué signo es la hija de Abel Pintos: cómo se lleva con su padre según la astrología

Guillermina Calabrese nos sorprende con los astros que la rigen.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Abel Pintos es uno de los famosos más queridos de nuestro país. Logró convertir una carrera de folclore en todo un éxito nacional. Es que el público se enamoró de su voz y de su empatía tan particular. Terminó recorriendo el país en múltiples ocasiones y llegó a todos los rincones, donde hizo sonreír a cada asistente a sus conciertos.

Sin embargo, desde ese entonces, Abel Pintos estuvo algo alejado de los escenarios. Lo cierto es que se tomó un respiro para poder conectar más con su familia. Su matrimonio con Mora Calabrese viene por muy buen camino, al igual que su primera experiencia en la paternidad con su hijo Agustín. Pero, ¿Qué tal va su cercanía con su hija adoptiva, Guillermina?

El cantante manifestó en múltiples ocasiones que él y Guillermina se tratan como padre e hija, ignorando que no están unidos por un enlace de ADN. Al contrario, la quinceañera es solo hija de Mora Calabrese, producto de un amorío anterior. Aún así, tuvo suerte de que su madre se casara con un hombre que se hace cargo como si integrara su propio clan desde el momento de su nacimiento.

Como el cumpleaños de Abel Pintos fue hace apenas unos días, seguro tenemos bien fresca la memoria sobre su signo zodiacal: tauro. Los nacidos bajo este signo son personas serias, terrenales, que aprecian el trabajo y la ambición y los plac3res de la vida. Pero también son muy dulces, porque están regidos por el planeta Venus: ahí inicia su lado más romántico, cariñoso y protector.

En su cuenta de Instagram, la hija del artista tiene anotado su signo: ella es de Piscis. Por supuesto, este signo está regido por el agua, por lo que es mucho más soñador, está siempre en las nubes, es introspectivo e idealista. Su recorrido va más hacia el interior, por lo que le costará vincularse con personas que exteriorizan sus sentimientos todo el tiempo y no valoren la meditación interna.

Por suerte, los signos de ambos tienen una compatibilidad muy alta. A pesar de que uno es más pragmático que el otro, pueden encontrar un punto medio en sus motivaciones y en su necesidad de cuidar de la persona amada. Esto los hace perfectos familiares, porque incluso en el medio del conflicto son capaces de entenderse, dar un paso atrás y tratar con compasión al otro.

Abel Pintos tiene una buena compatibilidad también con su otro hijo, Agustín, con quien comparte el planeta regente. El de dos años es de Libra, por lo que tiene las mismas características venusianas de su padre. Quien queda un poco separada de sus hijos es Mora Calabrese, capricorniana, ya que, aunque tiene buena conexión con su esposo, a veces no podrá entender los arranques tan soñadores e idealistas de sus herederos.