Miércoles 3 de Enero 2024
CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández no lo soporta más: "Castigo"

La expanelista de "LAM" tuvo que poner ciertos límites.

Cinthia Fernández. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cinthia Fernández es una persona decidida y perseverante. Enfrentó varios desafíos a lo largo de su vida y dejó en evidencia una gran capacidad para superar obstáculos. Su tenacidad se ha visto en su trabajo como bailarina y modelo, así como en su participación en programas de televisión y realities. No se rinde fácilmente y lucha por alcanzar sus metas.

Otra de las características más destacadas del carácter de Cinthia Fernández, según lo que dejó ver, es su valentía y franqueza. No teme expresar su opinión de manera directa y contundente, incluso cuando sus puntos de vista generan polémica o rechazo.

Cinthia Fernández

La famosa es conocida por no tener miedo a enfrentarse a otras personas o a defenderse cuando siente que está siendo atacada. Esta valentía se refleja tanto en su carrera profesional como en su vida personal.

Sin embargo, también evidenció su faceta vulner*ble. A pesar de su imagen fuerte y decidida, ha compartido momentos difíciles de su vida y ha expresado sus emoci*nes públicamente. Esta capacidad de expresar una que otra vulnerabilidad ha generado empatía en muchas personas y ha permitido que otros se identifiquen con ella, especialmente las mamás solteras.

Charis, Bella y Francesca

Además, la ex de Matías Defederico se caracteriza por ser una madre presente en la vida de sus hijas. En diversas ocasiones dejó en evidencia la importancia que tiene para ella pasar tiempo de calidad con sus retoñas, participando activamente en su crianza y educación.

Así como Bella, Charis y Francesca tienen las actividades más divertidas gracias a su mamá, con quien viajan a los lugares más mágicos del mundo, como Disney, o viven aventuras en plena naturaleza, con campamentos y deportes, es esencial volver a los libros para continuar con su formación académica.

"Y ahora, c*stigo", expresó Cinthia Fernández por la noche que le esperaba con sus hijas. Sin embargo, más que para ellas, podría decirse que el verdadero c*stigo es para la mamá, que no soporta más esta temporada de clases, porque tiene que controlar tres carpetas de colegio con sus respectivos manuales, cuyas actividades deben estar completas y bien hechas. Igualmente, sabemos que siempre lo hace con todo el amor del mundo. ¡Buena Suerte, Cin!