Jueves 28 de Diciembre 2023
ALINA MOINE

Alina Moine abandona el periodismo para tomar otros rumbos

La conductora de "ESPN" compartió su talento oculto.

Alina Moine. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alina Moine es una de las periodistas más destacadas del ámbito deportivo en Argentina y actualmente es parte del equipo de ESPN, condunciendo "SportsCenter". Para las m*jeres no es simple triunfar en ese mundo, conocido mundialmente como muy machista, pero ella pudo cumplir su sueño.

Ya había dejado en evidencia su capacidad en Fox Sports, cadena que fue adquirida por Disney en 2019. En 2022, Alina Moine fue una de las enviadas especiales para la cobertura del Mundial de Qatar. A lo largo de su carrera, que, además, incluye tiempo como modelo, fue nominada a varios premios.

La conductora es una de las más experimentadas en el ambiente junto a otras figuras como Luciana Rubinska y Angela Lerena, pero ya vienen acompañadas por una nueva camada. Entre ellas, se destacan Lola del Carril, Sofía Martínez, Morena Beltrán, Agustina Vidal y Agostina Scalice, entre otras.

Tal exposición tiene su parte negativa y en su caso quedó a la vista cuando quedó envuelta en rumores de nuevo romance con Marcelo Gallardo y Marcelo Tinelli. No obstante, siempre se mantuvo enfocada en su carrera, aunque ahora parece dispuesta a tomar un camino absolutamente diferente.

"Directo a MasterChef",expresó una de sus amigas en Instagram, acompañada por un vídeo de la exquisita comida que preparó Alina para la reunión. En esta oportunidad, dejando a la vista su talento culinario, el plato del día fueron videos mostacholle con una abundante salsa con varias verduras.

"A mis amigas se les cocina con mucho amor", manifestó la periodista, orgullosa por la elaboración que solo recibió elogios por parte de quienes lo comieron. Tanto gustó lo preparado que las dos invitadas se lo agradecieron cumpliendo uno de sus deseos: viendo un partido de fútbol junto con ella.

Alina Moine fue vinculada con Marcelo Tinelli mientras ambos se encontraban en Qatar, desde donde compartieron diferentes momentos juntos a través de las redes sociales. "Te quiero, Ali", le dedicó el presentador en aquel entonces, luego de entrenar juntos en el gimnasio del hotel en Doha.