Jueves 28 de Diciembre 2023
ALEX CANIGGIA

Alex Caniggia vuelve a sus raíces como cantante

El novio de Melody Luz se dejó ver con todo su talento.

Alex Caniggia. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alex Caniggia creció en una familia de famosos. Es hijo de la empresaria y mediática Mariana Nannis y del exfutbolista de la Selección Argentina Claudio “Paul” Caniggia. Tiene un hermano mayor llamado Axel, del cual está distanciado, y una hermana melliza llamada Charlotte, quien es su fiel compañera desde el primer minuto de vida.

A Alex Caniggia se lo conoce por su estridente personalidad y sus recurrentes participaciones en reality shows. Pese a haber participado de varios, fue recién en “El Hotel de los Famosos” en el que logró convertirse en el vencedor de alguno. Además, allí conoció a quien es hoy la futura madre de su primer hijo.

El novio de Melody Luz creció en Europa ya que su padre jugaba al fútbol allí. Es por eso que aprendió a hablar varios idiomas, siendo el español uno de los últimos que priorizaron sus padres ya que principalmente hablaban italiano e inglés en su hogar y en los internados educativos a los que se dice que asistieron. 

Es sabido que a Alex le encanta la música y hasta tuvo una breve incursión musical, aunque en la actualidad ha priorizado su faceta de conductor de televisión. Lanzó algunos temas musicales como “Barats” y “High Society” y hasta fue concursante del “Cantando por un Sueño” en el año 2020 junto a la cantante profesional Melina del Piano, aunque decidió renunciar a mitad de competencia.

Por medio de sus historias de Instagram dejó ver que aun la música es primordial en su vida, mientras le estaba cantando un tema a su novia en el auto en italiano. Lo hizo por sobre la canción original, pero dejó en evidencia que es un idioma que maneja a la perfección y en el cual se siente muy seguro tanto para dirigirse a su pareja como para entonar la letra del tema en cuestión. 

Desde que se supo que Alex Caniggia va a ser papá sus fans han querido estar al tanto de cada avance del embarazo de su pareja. La llegada de su primogénito ha sido muy esperada por toda la familia, con su hermana melliza asegurando que será la “mejor tía” del mundo, y con ambos padres muy emocionados a lo largo de la gestación de su primer heredero.

Cómo se va a llamar el hijo de Alex Caniggia y Melody Luz

El hermano de Charlotte Caniggia y su novia comenzaron a hablarse con algunos términos en italiano cuando se conocieron en el reality show de Canal 13. Incluso eligieron un nombre en italiano para su hijo ya que se va a llamar Vincenzo. 

Se espera que en las próximas semanas la novia de Alex Caniggia dé a luz al primer hijo de la pareja. Ella ya anunció que había finalizado con sus clases de danza, las cuales siguió dando hasta los últimos días de su embarazo, pero pareciera que ya se están preparando para recibir la llegada de su hijo. ¡Qué emoción!