Viernes 26 de Abril 2024
ZAIRA NARA

Zaira Nara muy cerca de Johnny Deep: dónde fueron vistos

La hermana de Wanda deslumbró al mundo entero con su increíble belleza.

Zaira Nara. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Zaira Nara es reconocida por su exitosa carrera como modelo. Desde una edad temprana, Zaira dejó en evidencia un gran potencial en el mundo de la moda. Su belleza, elegancia y actitud frente a la cámara le permitieron destacarse y captar la atención de importantes marcas y diseñadores.

Zaira  Nara ha participado en numerosas campañas publicitarias, tanto a nivel nacional como internacional. En este sentido, trabajó con reconocidas marcas de moda, joyería, cosméticos y otros productos, convirtiéndose en una figura destacada en la industria de la moda en Argentina.

Zaira Nara

En la famosa ciudad de Cannes, ubicada en la hermosa Costa Azul de Francia, tuvo lugar, como es tradición en estas fechas, la reunión de las celebridades más reconocidas a nivel mundial. Desde el 16 hasta el 27 de mayo se desarrolla el prestigioso Festival de Cannes, considerado el evento cinematográfico más relevante del año.

Como era de esperar, la alfombra roja de este deslumbrante festival se engalanó con algunos de los diseños más destacados de la temporada. La edición número 76 del festival promete no solo grandes éxitos en la taquilla, sino también estilos sumamente glamorosos, tal es el caso de la hermana de Wanda y algunas modelos internacionales como Naomi Campbell.

El look de Zaira Nara para el Festival de Cannes

Además, la mediática argentina estuvo muy cerca de Johnny Deep ya que compartieron alfombra roja en el mismo evento. El actor deslumbró al público con su look y se llevó una ovación de más de 7 minutos por su película "Jeanne du Barry", lo que significó su regreso a la pantalla grande después del escandaloso juicio que protagonizó hace un año con su exmujer Amber Heard.

El favorito de Tim Burton, quien recientemente ha rubricado el contrato más lucrativo en la historia de la industria, para continuar como el rostro de la icónica fragancia masculina Sauvage de Dior, hizo su entrada en el Festival de Cannes ataviado con un elegante conjunto de la prestigiosa casa de moda francesa. El atuendo incluía un chaleco perfectamente abotonado y una chaqueta impecable. El conjunto del actor combinaba a la perfección con el vestido de la exconductora de "La Peña de Morfi", prenda de alta costura hecha a mano con una base de tul y brillos por toda la superficie.

Johnny Deep

Por supuesto, las redes no pudieron dejar pasar esta oportunidad para hacerle caer en cuenta a Zaira Nara sobre la magnitud de su éxito, como para ser invitada a un evento tan importante a nivel mundial. Muchos colegas e internautas en general arrobaron a la hermana de Wanda en su Instagram para felicitarla por su logro. ¿Habrá podido ver de cerca a Johnny Deep?