Jueves 28 de Diciembre 2023
YANINA LATORRE

Yanina Latorre fulminó a Holder, ex Gran Hermano: "No sabe que inventar"

La panelista de LAM no le confía nada lo que dice el ex GH.

Fuente: (Estilo y Tendencia).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace ya varios meses que terminó el reality de Gran Hermano 2022 y cada uno de los exparticipantes procede a realizar su camino dentro de los medios. Algunos de forma silenciosa, firmando contratos para realities o funciones teatrales. Por otro lado, están los que suelen hacer polémica con lo que sea, como en el caso de Holder, al que Yanina Latorre criticó.

El joven influencer fue uno de los primeros eliminados del reality de Telefe. Esto le permitió tener más tiempo para poder negociar su futuro laboral, como lo hizo al confirmar que estará en el Bailando por un Sueño 2023, en el regreso de Tinelli a la televisión. Sin embargo, hace poco Holder contó un momento sombrío de su vida y Yanina Latorre no le creyó.

Hace unas horas atrás, el instagram contó desde LuzuTV que casi pasó a la inmortalidad dado a su alto consumo de estupefacientes y actividad de lunes a lunes en los boliches. Del mismo episodio rescata que su familia y amigos fueron una pieza importante para su recuperación de esta adicci@n.: “Hoy en día ya llevo casi 5 meses sin nada de eso” revelaba Tomás. Justamente de estos dichos o sucesos la pareja de Diego Latorre, no haya veracidad.

En un momento de la nota, Holder recuerda que el profesional de la salud le dijo que casi ha sufrido un paro cardiaco, que sin esa persona que la ayudó a bajar al after party, no la contaba: “Y me preguntó quién me había ayudado, me di vuelta y le dije él. Me volvió a preguntar y cuando me di vuelta para verlo, no había nadie” recordaba Holder. Bajo este contexto, la panelista de LAM arremetió.

Fuente: (América TV).

Este viernes en LAM, estuvo como invitado el subcampeóón de Gran Hermano, Nacho Castañares, quien contó todo lo acontecido sobre su excompañero. Ante la negativa de Yanina, el conductor Ángel de Brito reforzó la información: “Hoy o ayer contó que tuvo un infarto, que se cayó en un boliche, hubo imágenes que habían trascendido. Acá contó que cayó en adicciones cuando salió de la casa”, fue en ese momento que Latorre apuntó.

"Para mi no sabe qué inventar para que se hable de él”, lanzaba sin piedad la madre de Lola Latorre, a lo que el conductor acotó: “No se va a inventar un infarto” y Yanina replicó: “Ángel, hemos escuchado tantas cosas”, manteniendo su postura incrédula ante los dichos del influencer.

Fuente: (América TV).

Al instante De Brito cuenta lo que él entendió sobre aquel suceso: “Yo entendí que salió a un boliche, se había drog@do con un montón de cosas y de repente fueron a un after y terminó en la guardia” y el invitado agregó algunos detalles del hecho. Sobre aquella entrevista, Yanina recordó: “Acá dijo ataques de pánico”. Al terminar, la panelista de LAM sentenció: “Si tenés un infarto no podés seguir bailando porque se te va el efecto".

De esta manera, Yanina Latorre se mantenía firme en su postura de no creer todo lo que le acontece al ex Gran Hermano. Según ella es todo una mentira para que le sigan dando prensa al influencer y así poder seguir estando en las agendas de los medios. ¿tu que crees? ¿Estás del lado de Yanina o le crees a Holder?