Jueves 28 de Diciembre 2023
EVANGELINA ANDERSON

Qué se hizo en el rostro Evangelina Anderson

La modelo sorprendió a sus seguidores con el procedimiento que realizó.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Evangelina Anderson es una de las modelos más conocidas del país. Muchos dicen que es, quizás, la que más talento tiene para caminar en la pasarela. A pesar de que nadie puede afirmar esto con totalidad, lo cierto es que ella participó de numerosas campañas de moda en su carrera. Además, participó en una de las ediciones del conocido programa de Marcelo Tinelli, “Bailando por un sueño”.

Aún así, en los últimos años Evangelina Anderson tomó rumbos diferentes y decidió alejarse del país. Acompañó a su esposo en el último hito de su carrera y juntos, con toda la familia, lograron emigrar a Europa. Por supuesto, el exfutbolista Martín Demichelis tuvo buenas oportunidades en el continente, pero nada le devolvió la felicidad que le brindaba la Argentina.

Cuando a Demichelis le ofrecieron regresar al país para ser el DT de River Plate, la familia no lo dudó dos veces. La modelo estuvo muy de acuerdo con esta decisión, aunque significó volver a una rutina diferente y acostumbrar a sus hijos a todos estos cambios. No obstante, su tierra natal los recibió con las puertas abiertas y numerosas oportunidades.

Como era de esperarse, Anderson recuperó amistades y el contacto con su familia. Sin embargo, creemos que ya está lista para volver a embarcarse en su carrera de modelo argentina. Es por eso que se está preparando muchísimo, y en los últimos días nos sorprendió en su cuenta de Instagram con la cantidad de procedimientos que se está realizando.

Uno de ellos llamó especialmente la atención de sus seguidores, ya que su rostro quedó como nunca antes lo habíamos visto. Por supuesto, como es muy común en el mundo del modelaje, la famosa se realizó algunas cirugías estéticas con anterioridad. Estas sirvieron para mejorar su apariencia o mantener o realzar su belleza natural. Ahora, apuesta a nuevas cosas.

Esta vez, la esposa de Demichelis no quiso pasar nuevamente por el quirófano, así que eligió una medida más amistosa con su dermis y sus facciones. Pasó por una esteticista y se realizó una limpieza facial y un peeling que la dejaron como nueva. Por supuesto, luego de este procedimiento, su tez quedó tersa y brillante, espectacular para maquillarse.

Evangelina Anderson volvió a sorprender con su belleza. Sus seguidores estaban muy emocionados por los cambios que está realizando la modelo en su vida. Incluso ese mismo día compartió que estaba haciendo un tratamiento láser para borrar un antiguo tatuaje que ya no significaba nada para ella. ¡Se viene una temporada de cambios en su vida!