Jueves 28 de Diciembre 2023
PAMELA DAVID

Pamela David: “Hice uso y abuso de la belleza”

La conductora de “Desayuno Americano” se sinceró con Fer Dente y contó su verdad.

Pamela David. Fuente: (América)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela David es una figura que pertenece al medio artístico desde hace mucho tiempo. Comenzó trabajando como modelo, luego se desarrolló como panelista en varios proyectos y posteriormente se estableció como conductora. Esa labor la realiza actualmente en su programa “Desayuno Americano”, a través de América. 

Pamela David comenzó a edificar su trayectoria desde muy joven. Llegó de Santiago del Estero, su provincia natal, para cumplir sus sueños y forjar un nombre en el espectáculo y lo logró. Es una trabajadora incansable.

Sin embargo, la conductora hoy alternó su función y se vistió de entrevistada. Visitó el programa “Noche al Dente”, que también se emite por América y es conducido por Fernando Dente.

Pamela tocó muchos aspectos de su vida y protagonizó una entrevista muy entretenida. Recorrió su historia de vida y aportó detalles sustanciosos, pero sorprendió con una sincera respuesta: “Hice uso y abuso de la belleza”.

¿Nunca tuviste complejo de linda?, preguntó el conductor. Sin dudar, la esposa de Daniel Vila contestó que no. Y agregó: “Nunca me sentí cosificada, si por linda se me abren puertas ¿Me voy a andar quejando?”. Honestidad brutal. 

Pamela David volvió con todo a la televisión, se tomó un pequeño descanso, pero parece que en realidad estuvo recargando energías para brillar como nunca. “Desayuno Americano” retornó con buen número de rating y renovado. Será un buen año.