Viernes 29 de Diciembre 2023
NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann, lejos de los escándalos, comparte cuál es su mejor secreto: "Curar las heridas"

La exesposa de Fabián Cubero tiene en claro qué hacer para alejarse de las polémicas.

Nicole Neumann. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nicole Neumann se hizo conocida a nivel nacional e internacional al participar en numerosas campañas publicitarias, desfiles de moda y portadas de revistas. Su imagen elegante y sofisticada la convirtió en una de las modelos más destacadas de Argentina.

En cuanto a su incursión en la televisión, Nicole Neumann ha participado en diversos programas y reality shows. Fue parte del programa "Bailando por un sueño" en varias temporadas, donde dejó en evidencia su talento para el baile y además, se convirtió en una de las favoritas del público.

Su carrera como una multifacética artista ha estado marcada por su personalidad polémica y su presencia constante en los medios de comunicación. Por ende, todo esto resultó en una figura controvertida, involucrándose en diversas polémicas y conflictos mediáticos a lo largo de los años, sobre todo, luego de su separación con el padre de sus hijas.

Además, la exposición mediática de Nikita estuvo manchada con el caso de su prometido Manu Urcera, quien en un evento de su profesión como piloto profesional de automóviles, le dio un puñ*tazo a un fanático tras haber perdido la carrera de ese día.

Días después de lo ocurrido con su futuro esposo, la mamá de Indiana, Sienna y Allegra volvió a pronunciarse en las redes tras el escándalo entre Pampita y Mar Tarrés por el hospital veterinario, cuya petición no quiso firmar la modelo oriunda de La Pampa. "El animal tiene, como tú, derecho a la vida", rezaba la contundente imagen que posteó Nikita en sus redes, consecuente a lo que fue motivo de agenda nacional esta semana.

Sin embargo, ahora lejos de los escándalos, Nikita compartió con sus seguidores cuál es su mejor secreto para curar las h*ridas, combatir el estrés y la depresión. Alude a que meterse al mar es tan bueno para la salud, que trae múltiples beneficios incluso con el movimiento de las olas.

Nicole Neumann hoy tiene claro que el contacto con la naturaleza es esencial para el ser humano. Permite comprender la importancia de cuidar y conservar nuestro entorno natural. Al apreciar su belleza y beneficios, desarrollamos un mayor respeto por la naturaleza y somos más conscientes de nuestras acciones y su impacto en el medio ambiente.