Domingo 31 de Diciembre 2023
NICKI NICOLE

Nicki Nicole y un mensaje con sabor a despedida

La cantante soprendió a sus seguidores con un posteo que despertó especulaciones.

Nicki Nicole. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nicki Nicole es referente del género urbano entre las nuevas generaciones. Sus letras y su forma de interpretar llegaron a los corazones del público y la convirtieron en un éxito absoluto. Premios, colaboraciones con reconocidos artistas y conciertos en diferentes países son algunos de sus tantos logros.

Su carrera como cantante comenzó en 2019 con "Wapo Traketero", que gracias a las redes sociales se viralizó muy rápido y significó un impulso inmediato. Nicki Nicole sacó provecho de esa popularidad y, sin perder su esencia, fue escalando en el ambiente hasta llegar a ser lo que es actualmente.

Mucha de su música, como sucede con la mayoría de los artistas, es una forma de contar sus propias vivencias y experiencias, tanto buenas como lo contrario. Esto quedó en evidencia en "Alma", tercer disco en el historial de la compositora, quien ya tenía "Recuerdos" de 2019 y "Parte de mí" desde 2021.

En esta oportunidad, el disco refleja cierto proceso de sanación y también empoderamiento. Sus seguidores percibieron varias dedicatorias a Trueno, su ex pareja. Nunca confirmaron la ruptura, pero actitudes como ya no seguirse en las redes o no cantar juntos "Mamichula" en eventos lo dejaron a la vista.

"En mi mente se va 1 y llegan 2. Aunque mi corazón sigue siendo tuyo, mi alma dice ya no", fueron algunas de las letras que compartió en su Instagram. Este mensaje, con cierta tonalidad a despedida, fue acompañado por varias fotos, entre ellas, una donde se la puede ver quemand*o una polaroid.

Según la mayoría de sus fanáticos, la foto que perdió una mitad por causa del fuego era una de la cantante con Trueno. No obstante, por el look que se distingue parece más actual que el que tenía cuando grabaron "Mamichula", tema que marcó el comienzo de su historia para mediados de 2020.

Nicki Nicole y el reciente ganador del Premio Gardel de Oro se habían posicionado como una de los romances favoritos del público. Previo a la presunta ruptura, que definitivamente tomó por sorpresa a todos, ella había confesado que se encontraban comprometidos y hasta tenían un anillo cada uno.