Viernes 29 de Diciembre 2023
MARCELO TINELLI

Marcelo Tinelli: llegó el momento de despedir a alguien muy especial

El conductor del “Bailando” envió un sentido mensaje.

Marcelo Tinelli. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marcelo Tinelli es una de las figuras más reconocidas de nuestro medio, su recorrido en la televisión es muy extenso y ha cursado diferentes etapas. Columnista, conductor, productor y hasta empresario dentro del mundo artístico.

Actualmente, comenzó con un nuevo desafío, en cuanto a función y también en la señal en la que se lo podrá observar. Marcelo Tinelli firmó un contrato que lo vincula con América TV como gerente artístico y, además, pondrá al aire programas de su productora: LaFlia Contenidos.

Como era de esperar, el primer proyecto del conductor que saldrá al aire será el “bailando 2023”. Desde que se conoció la noticia de la vuelta del reality, se produjo una locura relacionada con la elección de los protagonistas, sin precedentes. 

Desde personajes conocidos, hasta largas colas de aspirantes a serlo, se acercaron a los castings para formar parte del ciclo. Además, desde las redes sociales se generó una movida gigantesca, donde se pueden ver videos de postulantes que lo etiquetan a Marcelo y sueñan con la posibilidad de pertenecer a la pista más famosa.

En lo referido a su vida privada, el empresario se separó de su última pareja y madre de su hijo Lorenzo, Guillermina Valdés y desde aquel día permanece en soledad. Si bien corrieron rumores de posibles noviazgos, lo cierto es que suele subir posteos a sus redes sociales con amigos y familiares. 

Justamente, en las últimas horas, compartió una historia de Instagram donde se lo ve pasando un buen momento con Lisandro López, el novio de una de sus hijas, Mica. El futbolista juega en México, pero aprovechó unos días de vacaciones y regresó al país. “Te vamos a extrañar Licha querido”, señaló Marcelo Tinelli.