Jueves 28 de Diciembre 2023
LOURDES SÁNCHEZ

Los tips de Lourdes Sánchez para preparar el mejor Daiquiri este fin de semana

La conductora de América TV está en su mejor momento profesional e incursiona en la coctelería.

Lourdes Sánchez. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lourdes Sánchez inició su trayectoria en los medios de comunicación como una profesional de la danza y la coreografía. Sus habilidades y encanto le valieron para ser una de las figuras más solicitada en diversos programas de televisión. Entre sus primeras destacadas experiencias se encuentra su participación como bailarina en el popular programa "Bailando por un Sueño", donde dejó en evidencia su destreza en el baile y su habilidad para conectar con la audiencia.

Sin embargo, el espectáculo no es lo único que se le da bien a Lourdes Sánchez. También posee una pasión única por la gastronomía, que le ha permitido experimentar con diferentes recetas y técnicas culinarias, creando platos deliciosos y visualmente atractivos.

Su destreza en la cocina y su capacidad para combinar sabores la han convertido en una verdadera chef en ascenso, recibiendo elogios por sus creaciones culinarias, y sobre todo, por su conducción en programa de cocina "Comer para creer", cuyas emisiones son de lunes a viernes por la señal de América TV, a la medianoche.

En su ciclo, la mujer del Chato Prada compartió con sus televidentes los tips necesarios para preparar el mejor Daiquiri este fin de semana. En primera instancia, presentó a su compañero de la noche, el Baratender Samu Hurtado, quien le ayudó con la propuesta.

Ingredientes:

  • Ron blanco.
  • Jugo de limón.
  • Hielo.
  • Almíbar (preparado con agua y azúcar en partes iguales)

Preparación:

  1. Enfriar las copas con el hielo.
  2. Con ayuda de un vaso medidor, servir en la coctelera 2 onzas de ron blanco.
  3. Agregar 1/2 onza el jugo de limón para agregarle frescura al cóct*l. 
  4. Añadir el almíbar previamente preparado.
  5. Batir todos los ingredientes juntos para lograr la mezcla perfecta.
  6. Servir en una copa con decoración a gusto.

Es importante recalcar que no es necesario tener una coctelera y vaso medidor para llevar a cabo la receta. Puedes reemplazar estos elementos con un vaso grande y una batidora de café manual, o simplemente una cuchara.

Si bien la mujer del Chato Prada no tiene experiencia todavía en las preparaciones de cóct*les, se pudo ver a Lourdes Sánchez bastante desenvuelta a la hora de arriesgarse a mezclar la preparación como toda una profesional.