Viernes 26 de Abril 2024
RIAL

Le puso los puntos: Jorge Rial fue contundente contra Estefi Berardi

El conductor puso en su lugar a la panelista al hablar de su trabajo.

Fuente: (Estilo y Tendencia).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cuando hablas de temas muy sensibles, en especial cuando se trata de la salud o trabajo de otra persona, es de vital importancia tener mucho cuidado con lo que dices, porque en cualquier momento te lo pueden desmentir o peor aún, perjudicando al otro. Esto lo sabe bien Estefi Berardi al hablar de Jorge Rial.

Rial hace unas semanas aproximadamente estuvo entre la vida y la muert€, porque mientras vacacionaba unas semanas en Colombia, Bogotá, Jorge comenzó a sentir un malestar en el pecho, por lo que fue instantáneamente a una clínica. Allí sufrió un paro cardiaco y tuvo que ser reanimado. Según sus palabras, estuvo muert@ por 10 minutos y tuvo que ser reanimado con tres choques eléctricos.

Ya descansando en su casa, el padre de More Rial ha priorizado su salud, a pesar de las constantes presiones que recibe por parte de su trabajo para volver al rubro. Sin embargo, esto no significa que el comunicador de vez en cuando de una vuelta por el canal C5N, para hablar con sus compañeros, visitarlos y de paso hablar un rato en vivo sobre su situación de salud. Aún así su regreso a los medios es una incógnita.

Sus colegas, en todo este tiempo que estuvo internado y en reposo, mantuvieron la postura de que no vuelva a la radio ni a la televisión hasta que se recupere completamente. Uno de estos son Ángel de Brito, conductor de LAM, y otro el excompañero de Intrusos del ex de Romina Pereiro, Luis Ventura, quien en su columna para el diario Crónica, dijo que los de C5N hicieron "un show" con el problema de salud de uno de sus empleados, "El show del infarto" titulo Ventura.

Por otro lado, había panelistas que afirmaban que Rial iba a volver al laburo en poco tiempo. Una de estos son Estefi Berardi, quien hace poco en LAM daba por hecho que el presentador de Argenzuela volvía a C5N en unas semanas. Esto le costó las represalias de su compañera Yanina y de su conductor De Brito, tras una grave acusación a su compañera que tenia la palabra del periodista en primera persona. Parece que esto no le sirvió porque volvió a hacer lo mismo.

En las últimas horas, como dijimos anteriormente, el ex de Loly Antoniale, volvió a su programa para dar detalles sobre su salud. A lo que la panelista de Mañanísima, posteó en su Twitter que él "había vuelto a Argenzuela". Como era de esperarse, el reconocido periodista no se quedó en silencio y le respondió de forma escueta y contundente.

Fuente: (Twitter).

"Pase a saludar. Todavía no vuelvo" citaba el mencionado Tuit de la ex Combate el conductor. Ante esto, de inmediato los internautas procedieron a sacar sus propias conclusiones y la gran mayoría pensó que le tiró un palazo a la integrante de LAM. ¿Fue un palazo para Berardi? ¿o solo una advertencia?.

De esta manera, Jorge Rial, un periodista de gran trayectoria en los medios de comunicación audiovisual, le ponía los puntos a Estefi Berardi, quien todo este tiempo ha insistido con el rápido regreso del periodista a su trabajo. ¿Tu crees que Berardi volverá a hablar sobre Jorge con este nuevo mensaje del conductor?.