Jueves 28 de Diciembre 2023
CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández se confiesa: “Mientras la madre trabaja, la pasan mal”

La panelista de “Nosotros a la mañana” reveló lo que hacen sus hijas cuando no está.

Cinthia Fernández. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cinthia Fernández se ha convertido en una panelista relevante para Canal 13, donde ya lleva casi 10 años de trabajo continuo. A través de los años se fue afianzando más a su nueva faceta y aunque a veces se le presente dificultades a la hora de ir a trabajar, levanta la cabeza y sigue para adelante por sus hijas.

Para Cinthia Fernández Instagram representa como su libro abierto, es ahí donde comparte sus buenos y no tan buenos momentos con sus seguidores, quienes no dudan de darle “Like” a cada publicación. Junto a Charis, Bella y Francesca, Cinthia Fernández crea diversos contenidos de humor donde muestra el increíble talento de las peques y pasa un momento memorable.

Para los padres, irse a trabajar y dejar a sus hijos presenta uno de los retos más complicados en sus vidas, aunque su deseo es brindarles siempre lo mejor, la bailarina se arma de valor y enfrenta todo tipo de críticas por el bienestar de sus hijas.

Al volver a su casa, luego de su día laboral, la bailarina pasó a buscar a sus hijas y compartió el increíble momento. “Mientras la madre trabaja, la pasan mal”, comienza escribiendo mientras vemos en el video a las peques, jugar y reír sin parar.

“No sé si es re fácil emprender con tres pibes”, confiesa la ex de Matías Defederico, quien siempre está arriba de un nuevo proyecto laboral. Francesca, la más peque de las tres, se encontraba jugando con su amiga cuando la madre llegó y filmó el divertido momento.

La relación madre e hija que tienen es única y cada vez se muestra más fortalecida, pese a las diferentes dificultades que la vida les ponen, la panelista junto a sus hijas superan cada obstáculo y comparten sus experiencias con sus seguidores.

Como madre soltera, Cinthia Fernández se encarga de cada detalle que involucran a sus hijas, incentivándolas a fortalecer sus habilidades artísticas y deportivas, llevándolas a distintas actividades durante el día. No importa si llueve, si hace frío o calor, Cinthia Fernández siempre lo hace todo por sus hijas.