Viernes 26 de Abril 2024
ABEL PINTOS

Abel Pintos declara su amor por una reconocida artista

El artista argentino sorprendió tras su publicación.

Abel Pintos. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Abel Pintos es uno de los artistas más queridos de Argentina, debido a su personalidad humilde y simpática cautivó a miles de fanáticos en cada rincón de nuestro país. Varios artistas han expresado su admiración por el oriundo de Bahía Blanca, que no solo es el más querido entre el público, sino también entre los artistas de la música.

Mientras Abel Pintos se mantiene alejado de los escenarios, pero enfocado en su nueva música, el artista reveló su amor por una cantante argentina que ha cruzado durante la temporada de festivales en Mendoza y Neuquén. Esta revelación sorprendió a sus fanáticos más jóvenes, quienes sueñan con una posible colaboración.

En el día de hoy, el artista utilizó su cuenta de Instagram para declararle su amor a una joven cantante que tiene miles de fanáticos en el país y en el mundo. “Te amamos Nicki Nicole”, comparte mientras se lo ve manejando escuchando la canción “Qué le pasa conmigo”, de la rosarina junto al cantante Rels B.

El cantante folclórico iba manejando en su auto cuando fue grabado, disfrutando de la canción, por, al parecer, su mujer Mora Calabrese. El artista se muestra a menudo muy comprometido con las nuevas generaciones y su nueva música, a quienes siempre le brinda palabras de halagos.

Junto a la hija de su mujer, Guillermina Calabrese, el oriundo de Bahía Blanca se mantiene actualizado con las nuevas tendencias musicales, las cuales adapta instantáneamente. Luego de declararle su amor a la rosarina, los fanáticos enloquecieron con una posible colaboración, que sin dudas rompería con todo tipo de molde.

La humildad del intérprete de “La llave”, lo lleva a interactuar con cualquier artista sin importar su edad o género, su generosidad y humildad lo colocan entre los favoritos de la industria, siendo el más buscado a la hora de una colaboración.

A través de sus redes sociales, Abel Pintos mantiene un diálogo con sus miles de fanáticos, siendo un usuario activo a diario publica diversos contenidos y expresas sus emociones. Sus fanáticos no pueden aburrirse porque a través de un tweet donde expresa sus ganas de seguir durmiendo o una publicación en Instagram donde se lo ve disfrutando de una canción, el artista mantiene informado a cada uno de ellos sobre su vida.