Jueves 25 de Abril 2024
MICA VICICONTE

Mica Viciconte y el gesto de su hijo que la conmovió hasta las lágrimas

La pareja de Fabián Cubero compartió la emoción ante el hecho.

Mica Viciconte. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mica Viciconte es una modelo y personalidad de la televisión argentina que ha ganado popularidad en los últimos años. Desde su aparición en el programa de competencias extremas, “Combate”, obtuvo un espacio que creció de forma permanente, gracias a su perseverancia, preparación y sacrificio.

En ese crecimiento, Mica Viciconte ha logrado consolidarse como una figura reconocida en la televisión argentina, luego de haber participado en varios realities más como: "Bailando por un Sueño" y "Masterchef Celebrity Argentina". Actualmente, forma parte del panel asistente de Ariel Rodríguez Palacios en el programa de cocina, “Ariel en su salsa”, el cual se emite por Telefe.

En cuanto a su vida personal, hay que mencionar que la famosa se dedicó al deporte desde su juventud, es una ferviente fanática del entrenamiento y realizó el curso de Guardavidas. Relacionado con eso, tuvo uno de sus primeros trabajos al brindar clases de natación, para luego incursionar en el modelaje.

Actualmente, Mica se encuentra en pareja con Fabián Cubero. La historia entre ambos se ha mantenido estable y sólida a lo largo del tiempo, al margen de las complejas situaciones que presentó la anterior relación del exfutbolista: Nicole Neumann. Hubo cruces por interceder con las hijas en común con el deportista, y quedó en medio en más de una ocasión. Sin embargo, ella se mantuvo siempre firme y convencida.

La panelista tiene un hijo en común con Fabián, producto del amor que los une, que se llama Luca. En breve, el niño cumplirá su primer año de vida y los papis están enloquecidos con los preparativos. Todo está listo, pero la ansiedad produce que los nervios estén a full. Sin dudas, todo saldrá de maravillas porque el empeño en el acontecimiento fue total.

En las últimas horas, Mica Viciconte se mostró emocionada desde sus redes sociales, espacio donde posee más de tres millones y medio de fanáticos que la siguen y disfrutan del contenido generado por ella. Para la ocasión, posteó una foto de Luca con los brazos en alto, como gritando un gol, si bien su padre estuvo abocado a otras tareas dentro del campo de juego, sintió un parecido con él. Son tiempos de emociones fuertes y continuas que la modelo atraviesa felizmente.