Jueves 28 de Diciembre 2023
MARTA FORT

Marta Fort enfrenta una triste pérdida

La heredera del empresario atraviesa un momento difícil.

Marta Fort. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marta Fort es conocida popularmente porque su familia es una de las más famosas del país. Si bien, salvo su padre y su tío Eduardo, todos mantienen bajo perfil público, a la gente y a la prensa le resulta de interés todo lo que sucede en su vida.

Así, tanto Felipe como Marta Fort, herederos de Ricardo, se convirtieron en influencers. Con tan solo 19 años, acumulan más de un millón de seguidores en Instagram, donde comparten su cotidianeidad y proyectos personales y profesionales.

Sin embargo, en las últimas horas, la figura pública hizo uso de su cuenta de Instagram para comunicar una triste pérdida que sufrió en el transcurso del fin de semana, que la llevó a realizarse un tatuaje en su honor para recordarlos.

“Este finde perdí a dos de mis perros”, afirmó la empresaria junto a unas imágenes donde se observa el proceso en el que el profesional inmortalizó el rostro de los animales sobre su brazo, antes de destacar que “los amaba con todo mi corazón”.

Como si esto fuera poco, la hermana de Felipe destacó que fue Mila con quien “me crié desde muy chica” y a quien describió como “mi alma gemela plasmada en un perro”. Además, definió a Chase como “el más cariñoso y amoroso de toda la casa”.

Para tenerlos siempre presente, la influencer decidió pasar por el estudio de Lucía Franzé, una experta en tintas, para realizarse un tatuaje muy especial, tal y como se evidencia en las imágenes que publicó.

Es importante destacar que marta fort edad tiene 19 años, pero debió afrontar desgarradoras pérdidas en su corta vida. Al fallecimiento de su padre, se sumó el de su abuela y, el año pasado, fue sorprendida con el descenso de Gustavo Martínez, su cuidador designado por Ricardo.

Por lo visto, son días de extrema emoción para Marta Fort y para su hermano, momentos que afrontan juntos y rodeados de sus seres queridos. Seguramente, recordarán a Chase y Mila con mucha felicidad en el futuro.