Viernes 26 de Abril 2024
CLAUDIA VILLAFAÑE

Claudia Villafañe rompió el silencio sobre sus sentimientos: "Sin filtros, él y yo, mi mejor estado"

La madre de Dalma y Gianinna Maradona no puede ocultar lo que le sucede.

Claudia Villafañe. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Todos saben que Claudia Villafañe es una persona muy reservada con su vida personal y no suele contar nada de ello, menos en las redes sociales. Sin embargo, esta vez se la jugó y confesó su amor más sincero.

Aunque el nombre de Claudia Villafañe suele estar asociado, casi inexorablemente, al de Diego Maradona, de quien se divorció hace más de 20 años, aun así, sabe que su ex esposo es una parte de su vida de la que no podrá separarse jamás, aunque él falleció hace más de dos años.

Sin embargo, la ganadora del primer Masterchef Famosos logró rehacer su vida sentimental al lado del actor Jorge Taiana. Aunque no habla de ello públicamente y pese a no vivir juntos ni tampoco existir fotografías, es él quien aseguró que siguen juntos. Es que él también mantiene un muy bajo perfil y no suele hacer alardes de su pareja.

Pero en la vida de la productora de eventos existe otro hombre más importante aún: su nieto Benjamín, el hijo de Gianinna y Kun Agüero, de 14 años. También es abuela de Roma y Azul, las hijas de Dalma y Andrés Caldarelli, de tres años y diez meses respectivamente.

Es así que sus tres nietos se convirtieron en una parte esencial de su vida, en el amor infinito que le regalaron sus hijas y que hoy son su mejor legado. Como Benja es el más grande, suele salir con él para cimentar su trato entre abuela y nieto, tal como lo hicieron hace algunos días cuando fueron al cine y luego a cenar.

En tal sentido, hace un par de horas, ella hizo un importante declaración de amor: "Sin filtros, él y yo. Mi mejor estado", comentó con orgullo, mientras aparecían abrazados. Sin embargo, esa escena de amor habría provocado casi un escándalo familiar, pues la hija de Dalma le hizo un reclamo a su primo.

"Roma se puso celosa y nos vino a separar", contó a sus seguidores en las redes sociales. A la vez, explicó que la nen* le decía "que ella nació primero y que yo era su abuela", como si fuese de su exclusiva propiedad. Por eso, se imaginó lo que pasará cuando su otra nieta tenga más edad. "La que nos espera cuando la Chula crezca", dijo alegre ante toda la situación producida.

Obviamente, fue la escena de celos menos esperada que vivió Claudia Villafañe, pero es la que más la conmueve, pues es un ejemplo de cariño y amor real, de las personas a quienes más ama.