Jueves 28 de Diciembre 2023
CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández se bajó del auto y se peleó con una mujer que maltrataba a sus hijos en la calle

La ex de Matías Defederico hizo justicia ante un acto reprochable.

Cinthia Fernández. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cinthia Fernández es una de las personalidades mediáticas con más visibilidad desde su aparición dentro de los realities. Su carácter y forma de ser en cada una de sus apariciones, la ubicaron entre las preferidas del público y desde esa situación, comenzó a ganar espacio en distintos proyectos.

La actualidad de Cinthia Fernández no es la mejor y está transitando un momento complejo. Tras vivenciar diferentes conflictos que la dejaron en el centro de diversos hechos policiales que todavía buscan la explicación correcta, donde la mediática fue acusada de atac*r a men*res de edad, continúa sumando problemas. 

Cabe recordar que, la famosa, agr*dió a los invitados de un cumpleaños con gas pimienta y luego los acusó de haber roto su puerta de entrada al hogar. Si bien quienes festejaban los quince años en la casa lindera aceptaron su equivocación al realizar el hecho, se cuestiona el accionar de la modelo con el dispositivo de defensa personal.

Para el colmo, en las últimas horas, Cinthia volvió a quedar en el centro de la polémica cuando en plena vía pública decidió bajar de su auto e increpar a una persona que maltrataba sus hijos. “Le sacudió la c*beza y le p*gó contra un palo en plena calle”, señaló la figura entre otras explicaciones del hecho en cuestión. Sin dudas, pudo haber pasado a mayores por la decisión de hacer justicia por sus propios medios, sin tener en claro el estado mental de la persona, pero su reacción fue más fuerte.

Al margen, y quedándonos con lo positivo, la estrella sigue adelante con sus contenidos dentro de las redes sociales donde comparte el crecimiento de sus hijas y los emprendimientos que lleva adelante. Con respecto a las niñ*s, hijas de su pareja con Matías Defederico, se han transformado en inseparables y pasan mucho tiempo juntas. Es más, son integrantes del staff coreográfico y aparecen en muchos de los videos del Instagram de su madre.

Con respecto a los proyectos laborales, Cinthia Fernández integra el programa “Nosotros a la mañana”, ciclo que se emite por Canal Trece y es conducido por el “Pollo” Álvarez. Además, presenta muchos productos bajo la modalidad de canje desde sus redes y, ofrece ropa, cosméticos y hasta un kit de defensa personal que rápidamente se agota cada vez que lo anuncia. Indudablemente, todo un éxito.