Jueves 28 de Diciembre 2023
YANINA LATORRE

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez en público

La angelita se animó a hablar sobre la modelo mientras estaba en su programa radial.

Yanina Latorre. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yanina Latorre es una de las panelistas más emblemáticas de "LAM", por lo que el programa suele generar mucho revuelo cuando se escucha la palabra de la contadora pública. 

Yanina Latorre es toda una profesional en los medios de comunicación, incluso no ha estudiado para serlo pero sí aprendió de otros profesionales que le han dado cátedra. Uno de ellos es Lanata y el otro vendría ser su pareja, Diego Latorre, el periodista deportivo de "ESPN". 

Hace poco tiempo, la locutora dió la noticia de que tendría su propio programa radial llamado "El Observador", por lo que puedes escucharla por la 107.9. Desde allí suele estar acompañada por otros trabajadores de ese rubro y en el día de ayer se debatió sobre la China Suárez y Wanda Nara. 

Según Yanina, Eugenia estaría todo el tiempo buscando fama o "colgándose" de la empresaria. A su vez exclamó que la modelo parece estar obsesionada con Wanda motivo por la cuál, recibe agresiones desde en sus publicaciones por parte del 'team' de la actriz. 

Además una de las cosas más importantes que remarcó la mamá de Lola Latorre, es que la China estaría haciéndole todo a propósito a Wanda para hacerla enfurecer. 

Todo habría sido porque LGante fue al estreno de "Objetos", motivo por la cuál la cantante lo habría invitado y según la informaciòn que brindó la angelita, el compositor estuvo todo el tiempo al lado de la celebridad.

Dando todas las conclusiones que hizo Yanina Latorre, llegó a que Suárez no se cansa de querer hacer lo mismo que la hermana de Zaira Nara, por lo que es una cadena sin fin. ¿Cómo seguirá está novela?