Jueves 25 de Abril 2024
TUCU LÓPEZ

Tucu López: "Se le acomodaron las ideas"

El locutor expresó lo que pensaba al respecto y esta vez lo hizo sin filtro.

Tucu López. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tucu López es actor, locutor e influencer porque cuenta con muchos seguidores y además un excelente profesional en todo lo que hace a través de los medios de comunicación, ya sea radial o digital. 

El Tucu López comenzó su carrera estando en su ciudad natal, es decir, Tucumán. Se habría preparado para comenzar a experimentar en el mundo radial y luego venir a Buenos Aires para seguir creciendo. 

La ex pareja de Sabrina Rojas tuvo la oportunidad de formar parte de un proyecto que era producido en TNT en el que llamaron "Proyecto 48" y sin dudas le ha ido muy bien para sumar una experiencia más a la lista. 

Por supuesto que llegó a la televisión y está vez está trabajando en el piso de "América TV" de lunes a viernes a partir de las 10 de la mañana desde la emisión "Es por ahí" hasta las 12 del medio día. Sin olvidar que a su lista de experiencia se le suma la locución. 

Dejando de lado sus profesiones, hace unas horas el locutor compartió un vídeo en el que hizo referencia hacia algo que nos puede ocurrir a todos cuando ns encontramos en una situación confusa. 

Por lo visto se trataba sobre una caída que sufrió un desconocido, por lo que estaba relacionado a qué con un golpe en la cabeza "se le acomodaron todas las ideas"

Tucu López últimamente estuvo subiendo muchos posteos a su perfil solo para reírse un poco de los vídeos que se pueden relacionar en la vida real y en comparación a los memes que hoy en día nos representa a varios de nosotros.